Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour de 3 días a las Highlands e Isla de Skye desde Edimburgo

desde
159,78
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 240h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 13 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Italiano
Duración 3 días
Con esta excursión a la Isla de Skye desde Edimburgo, admirarás auténticos escenarios de película como Glencoe y Portree en la zona más al norte de Escocia. Descubrirás, además, rincones como el siempre misterioso Lago Ness y castillos tan bonitos como el de Eilean Donan. ¡Disfruta de una experiencia única!

Lo que más "mola"

  • Castillos, acantilados y verdes explanadas. ¡Conocerás las Highlands al completo!
  • Pasearás por pueblos tradicionales y te sumergirás en la cultura escocesa.
  • Descubrirás el misticismo que envuelve al Lago Ness

Qué te espera

Día 1: Edimburgo - Glencoe - Kyleakin


Saldrás a las 8:00 del punto de encuentro en Edimburgo para dirigirte a la zona norte de Escocia, dando comienzo así a este tour por las Highlands.

Comenzarás el recorrido pasando por Stirling, ciudad conocida por su relación con el personaje histórico William Wallace, y harás una breve parada en Callander. Aquí estirarás las piernas rodeado de las vacas peludas tan propias de las Highlands y tomarás un café que te permitirá seguir tu camino con las pilas cargadas.

De vuelta al autobús, y una vez reanudes la marcha, comenzarás a ver los lagos y ríos del Parque Nacional de Los Trossachs.

Glencoe será el siguiente alto en el camino, una increíble garganta de origen glaciar que ofrece uno de los paisajes más increíbles de las Highlands.

El siguiente pueblo al que llegarás será Fort William, una preciosa localidad en la que podrás recuperar fuerzas con el almuerzo.

De vuelta al autobús, harás el último viaje del día para llegar a la Isla de Skye, haciendo dos altos durante el trayecto en los que disfrutarás de las mejores vistas del Ben Nevis en un mirador y te acercarás hasta el Castillo de Eilean Donan para admirar su silueta sobre el lago junto al que se sitúa. ¡Es una maravilla!

Finalmente, alcanzarás Kyleakin, una localidad de lo más tranquila. Una vez que hayas cenado, te dirigirás a tu alojamiento para descansar hasta el día siguiente.

Día 2: Kyleakin - Portree - Trotternish


Tras un completo desayuno, saldrás de Kyleakin por carretera. Pronto harás una parada para poder admirar una preciosa panorámica de los montes Cullins y de las zonas interiores de la isla.

Después, te llevarán hasta Dun Beag Broch, las ruinas de una gran torre sobre una colina. El guía te contará su fascinante historia y datos curiosos como que ¡tiene más de dos milenios de antigüedad! A continuación, te llevarán hasta el cabo de Neist Point, la parte situada en el borde oeste de la isla, donde podrás admirar su famoso faro y disfrutar de una panorámica espectacular de las poderosas aguas del atlántico que bañan la costa y varias islas cercanas.

Portree será la siguiente localidad que descubrirás. Este encantador pueblo a orillas del mar resulta ideal para dar un paseo. Además, tendrás tiempo para almorzar algo por tu cuenta.

Después, volverás al autobús y viajarás hasta la península de Trotternish, un enclave en el que podrás encontrar rincones como el acantilado de Kilt Rock, el Quiraing, los pueblos encantadores de Stafin y Uig, y The Old Man of Storr, una espectacular formación geológica.

Después de disfrutar de un maravilloso atardecer, volverás a Kyleakin para volver al hotel y reposar para afrontar el último día de viaje.

Día 3: Lago Ness - Inverness - Pitlochry


Para dar comienzo al último día de esta excursión por las Highlands, pondrás rumbo hacia el interior, pasando por rincones como las Cinco Hermanas de Kintail, cinco montañas agrupadas cerca de un lago que forman un paisaje espectacular.

El primer alto en el camino será en el Lago Ness, uno de esos espacios naturales que no necesita presentación. Para descubrir uno de los rincones con más misticismo del mundo, podrás hacer un crucero por el Lago Ness (no incluido). ¡Atrévete a buscar a "Nessie"!

Dejando atrás el hogar de Nessie, pondrás rumbo a la ciudad más importante de la región, Inverness. En esta localidad situada en uno de los márgenes del río Ness, disfrutarás de algo de tiempo para perderte por sus calles y encontrar un restaurante donde almorzar algo por tu cuenta.

El último punto de tu recorrido de tres días por el norte de Escocia será Pitlochry, el lugar que elegía la realeza británica para pasar sus vacaciones en época victoriana.

Una vez que hayas recorrido los rincones más emblemáticos del norte del Reino Unido, estarás de vuelta en la capital escocesa hacia las 19:00.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

190 de High Street (Royal Mille), junto a la entrada del callejón Old Fishmarket Close - Edimburgo.
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:00h
159,78
Ver
- 08:00h
159,78
Ver
- 08:00h
159,78
Ver
- 08:00h
159,78
Ver
- 08:00h
159,78
Ver
- 08:00h
159,78
Ver
- 08:00h
159,78
Ver
- 08:00h
159,78
Ver
Valoración de los viajeros
4,2
(432 opiniones)
Ver fechas disponibles
Opiniones de los viajeros
Omar Riera (España)
12/09/2019
La mejor experiencia por las Highlands
Muy bien
El guía fue de lo mejor, hizo que todas las visitas del tour fueran especiales ya que nos supo explicar la historia de cada lugar de forma muy amena. Un circuito con muchas paradas, cada una más bonita que la anterior. ¡Muy recomendable!
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo
(3.668)
49,05
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Free tour por Edimburgo ¡Gratis!
(2.376)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness desde Edimburgo
(1.210)
49,05
¡Mítico!
Excursiones
Excursión a Stirling desde Edimburgo
(613)
42,05
Tours y visitas guiadas
Tour por la ciudad subterránea de Edimburgo
(546)
Gratis
Ver todos
Ver todos
Desde
159,78
Ver fechas