¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour de 3 días a las Highlands e Isla de Skye desde Edimburgo

(227)
desde
283
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Comprobar disponibilidad
Disponibilidad
Con esta excursión a la Isla de Skye desde Edimburgo, admirarás unos rincones de película en la zona más al norte de Escocia. Descubrirás, además, rincones tan emblemáticos como el lago más misterioso del mundo y los castillos medievales más bonitos de la región. ¡Disfruta de una experiencia única!

Lo que más "mola"

  • Castillos, acantilados y verdes explanadas. ¡Vivirás Escocia en estado puro!
  • Pasearás por pueblos tradicionales y te sumergirás en la cultura escocesa.
  • Un rico desayuno está incluido en todas las jornadas de la excursión.

Qué te espera

Día 1


Saldrás a las 8:00 del punto de encuentro en Edimburgo para dirigirte a la zona norte de Escocia, dando comienzo así a este tour por las Highlands.

Dejando atrás Stirling, ciudad conocida por su relación con el personaje histórico William Wallace, y el Palacio de Linlithgow, alcanzarás Callander. Aquí estirarás las piernas rodeado de las vacas peludas tan propias de las Highlands y tomarás un café que te permitirá seguir tu camino con las pilas cargadas. De vuelta al autobús, y una vez reanudes la marcha, comenzarás a ver los lagos y ríos de la zona.

Glencoe será el próximo alto en el camino, una increíble garganta de origen glaciar que ofrece uno de los paisajes más increíbles de las Highlands.

El siguiente rincón al que llegarás será Fort William, una preciosa localidad desde la que se obtienen las mejores vistas del pico más alto del Reino Unido, el Ben Nevis.

De vuelta al autobús, harás el último viaje del día para llegar Skye, haciendo dos altos durante el trayecto en los que disfrutarás de las mejores vistas de Loch Garry desde uno de sus miradores panorámicos y del precioso castillo de Eilean Donan. Dispondrás de 90 minutos para explorar esta fortaleza que aparece en la película "Highlander".

Finalmente, alcanzarás Kyleakin, una localidad en la que encontrarás la tranquilidad tan buscada en rincones como la Isla de Skye. Una vez hayas cenado, te dirigirás a tu alojamiento para descansar hasta el día siguiente.

Día 2


La segunda jornada comenzará a las 9:00 subiendo a un bus que te llevará, en primer lugar, al castillo de Dunvegan. Dispondrás de 60 minutos para recorrer esta fortaleza, conocida porque la familia propietaria lleva siglos viviendo en ella. ¡Y aún lo hace en la actualidad!

Portree será el siguiente rincón que descubrirás. Este encantador pueblo a orillas del mar resulta ideal para dar un paseo. Además, tendrás algo de tiempo para almorzar algo por tu cuenta.

De vuelta en el autobús, conocerás la península de Trotternish, un enclave en el que podrás encontrar rincones como el acantilado de Kilt Rock, localidades con tanto encanto como Stafin o Uig, y The Old Man of Storr, una espectacular formación geológica.

Volviendo hacia Kyleakin, podrás admirar una preciosa panorámica de los montes Cullins y de las zonas interiores de la isla.

Después de disfrutar de un maravilloso atardecer, una gran opción es recorrer el pueblo en busca de alguno de los pubs en los que es frecuente ver a grupos de música tocando en directo.

Día 3


Para dar comienzo al último día de esta excursión por las Highlands, pondrás rumbo hacia el interior, pasando por rincones tan espectaculares como la de las Cinco Hermanas de Kintail, cinco montañas agrupadas cerca de un lago.

El primer alto en el camino será en el Lago Ness, uno de esos espacios naturales que no necesita presentación. Para descubrir uno de los rincones con más misticismo del mundo, podrás subirte en uno de los barcos que lo recorre. ¡Atrévete a buscar al monstruo del Lago Ness!

Dejando atrás el hogar de Nessie, pondrás rumbo a la ciudad más importante de la región, Inverness. En esta localidad situada en uno de los márgenes del río Ness disfrutarás de algo de tiempo para perderte por sus calles y encontrar un restaurante donde almorzar algo por tu cuenta.

El último punto de tu recorrido de tres días por el norte de Escocia será Pitlochry, el rincón que elegía la realeza británica para pasar sus vacaciones en época victoriana.

Una vez hayas recorrido los rincones más emblemáticos del norte del Reino Unido, estarás de vuelta en la capital escocesa hacia las 19:00.

Idioma


La actividad se hará con un guía en español.
Leer más

Punto de encuentro

190 de High Street (Royal Mille), junto a la entrada del callejón Old Fishmarket Close - Edimburgo.
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,8
de 227 reviews
desde
283