¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour a Montalcino, Pienza y Montepulciano desde Florencia

(14)
desde
68
Español + 4 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Portugués
Duración
Sólo los martes, jueves y sábados
Disponibilidad
Visita tres encantadores pueblos de la Toscana con esta excursión a Montalcino, Pienza y Montepulciano. Descubrirás su cultura vinícola degustando los vinos más exquisitos de la zona y te deleitarás con la gastronomía típica de la región de Siena.

Lo que más "mola"

  • Probarás el sabor de la Toscana, con sus vinos y tapas de productos típicos.
  • Disfrutarás de la arquitectura renacentista que caracteriza la zona.
  • ¡Conocerás tres pueblos preciosos en solo un día!

Qué te espera

Este tour por la Toscana sale desde Florencia por la mañana. Te recogerán alrededor de las 8:30 para poner rumbo a Montalcino.

Pronto llegarás a esta pequeña población amurallada, ubicada en la cima del valle de Orcia. Montalcino, es uno de los pueblos más hermosos de la Toscana y es famoso por ser gran productor de vinos tipo Brunello y Rosso de Montalcino, como su propio nombre indica. Allí visitarás una bodega típica de la zona para catar sus reconocidos vinos y probar algunos productos típicos de la región. Después de la visita a la bodega, y de haber deleitado tu paladar con los sabores de la región, pasearás por esta encantadora ciudad.

La excursión sigue hasta Pienza, donde harás una visita por la ciudad cuya construcción fue auspiciada por el papa Pío II. Pasearás por sus calles admirando su arquitectura y su ordenado urbanismo que siguen los cánones renacentistas. Pero además de por sus construcciones Pienza también es famosa por su sabroso queso Pecorino. ¡No dejes de probarlo!

A continuación visitarás Montepulciano. Durante el paseo por este pueblo, verás sus imponentes construcciones de estilo renacentista e impresionantes templos religiosos. ¡Ideal para cualquier amante de la arquitectura! Y antes de volver a Florencia, probarás el conocido vino de la zona, el Noble de Montepulciano, acompañado de tapas hechas de productos de la zona. ¡Qué mejor manera de terminar esta excursión!
Leer más

Punto de encuentro

Estación de Santa María Novella
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,2
de 14 reviews
Actividades similares a esta
desde
68