¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Senderismo por Serra de Água

desde
25
Español
Idiomas
Duración
Solo los lunes y sábados
Disponibilidad
Prepárate para adentrarte en los escarpados paisajes de Madeira haciendo trekking por la región sur. Visitarás Serra de Água, el municipio de Ribeira Brava, o Campanário, entre otros bellos lugares.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás los paisajes más bonitos de Madeira.
  • Conocerás Levada do Norte, la senda que conecta el norte y el sur.
  • Te acompañará un guía que habla español para aprovechar al máximo la ruta.

Qué te espera

Exprime al máximo tu visita a las islas de Madeira haciendo trekking por la Serra de Água en una ruta de aproximadamente 120 minutos. Un guía que habla español te recogerá en tu hotel para llevarte hasta el lugar de inicio de la ruta.

Llegarás a la Serra de Água, donde comienza la aventura. Se trata de un pequeño núcleo urbano dedicado fundamentalmente a la agricultura, y que está situado en un idílico valle.

Tu ruta discurrirá por un camino que te acercará a Encumeada, desde podrás gozar de la espléndida vista de las playas del sur. Después seguirás caminando hasta alcanzar Ribeira Brava, que es una de las poblaciones más importantes de Madeira, además de una de las más antiguas.

Caminarás por el interior de la localidad de Campanário y por fin alcanzarás la Levada do Norte, probablemente el elemento natural de mayor relevancia de Madeira. Se trata de un puente natural entre la zona sur y la zona norte de la isla. Por su belleza y ubicación, es el lugar fantástico para las rutas de trekking realizadas en Madeira, pues permite contemplar las zonas de agricultura y los núcleos de población del entorno.

Una vez finalizado el recorrido te llevarán de nuevo hasta tu hotel y finalizará esta bonita aventura en Madeira.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Funchal, Portugal.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
desde
25