Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión privada a los castillos de Segovia y Manzanares el Real

desde
1.401,11
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 30 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 33 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 8 hrs.
Con este tour exclusivo te adentrarás en la faceta medieval de los alrededores de Madrid visitando dos de sus castillos más emblemáticos. Recorrerás las impresionantes estancias del Alcázar de Segovia y el Castillo de Manzanares el Real mientras conoces su apasionante historia de la mano de un guía en exclusiva para ti.

Lo que más "mola"

  • Conocerás dos fortalezas medievales perfectamente conservadas.
  • Descubrirás las historias más sorprendentes de los castillos.
  • Disfrutarás de las increíbles vistas que se consiguen desde sus murallas.

Qué te espera

En este tour privado te llevarán cómodamente a visitar dos de los castillos más impresionantes que se encuentran cerca de Madrid.

Comenzarás visitando la localidad de Manzanares el Real para conocer su famosa fortaleza, el Castillo de los Mendoza. Es considerado como el mejor conservado de toda la Comunidad de Madrid y encuentra sus orígenes en el siglo XV.

Apreciando su fachada y visitando las estancias de su interior descubrirás las dos facetas de la fortaleza: una medieval, representada por estructuras puramente defensivas, y otra renacentista, visible en la decoración de las habitaciones y salones del interior. Te sorprenderá la historia que esconden los escudos y tapices que decoran estas estancias.

Otro de los hechos que hace tan atractivo a este castillo es su entorno. No solo porque se encuentra en el corazón de la Cuenca Alta del Manzanares y ofrece vistas impresionantes de la sierra, sino porque los alrededores de la fortaleza han sido acondicionados para que presenten un estado similar al que tenían en el siglo XV.

Seguidamente te llevarán a Segovia para conocer el Alcázar de Segovia, uno de los castillos más impresionantes de España. Este espectacular edificio comenzó a coger forma en el siglo XII y se encuentra en lo alto de una colina, lo que le da un aspecto mágico difícilmente comparable a otra fortaleza.

Durante tu visita disfrutarás con las vistas del entorno que rodea a la fortaleza y los salones más populares, como la Sala de Reyes o la Terraza del Pozo. También visitarás el Patio de Armas y la colección de armaduras que se encuentra en su sala colindante.

Tour privado


Este tour se realiza con un guía privado oficial y autorizado que trabajará exclusivamente para ti y tu grupo, lo que permite una experiencia exclusiva, flexible y personalizada.

Transporte


Esta actividad incluye la opción de traslados de ida y vuelta en un vehículo privado de lujo con un conductor profesional. Los tours con grupos de 1 a 2 personas se realizarán en un Mercedes-Benz Clase E y para grupos de 3-5 personas se realizarán en un Mercedes-Benz Clase V. Si no deseas incluir transporte privado, el proveedor contactará contigo para acordar el punto de encuentro y el itinerario del tour se realizará en taxi con los gastos asumidos por el cliente.

Idioma


Esta actividad se realizará en español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Madrid
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Grupos privados
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:00h
1.401,11
Ver
- 09:00h
1.401,11
Ver
- 09:00h
1.401,11
Ver
- 09:00h
1.401,11
Ver
- 09:00h
1.401,11
Ver
- 09:00h
1.401,11
Ver
- 09:00h
1.401,11
Ver
- 09:00h
1.401,11
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(11.296)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(544)
44
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de leyendas de Madrid
(508)
7
Ver todos
Ver todos
Desde
1.401,11
Ver fechas