¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión privada a Interlaken desde Ginebra

desde
900
Por Civitatis
Cargando...
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Excepto los sábados
Disponibilidad
Con este tour por Interlaken podrás conocer los paisajes alpinos y la vida autóctona de uno de los pueblos más famosos del interior suizo. Una visita en la que tendrás un guía en español exclusivo para tu grupo.

Lo que más "mola"

  • Conocerás la historia de los rincones y monumentos más emblemáticos de Interlaken.
  • Tu eliges con quién visitas este acogedor pueblo alpino.
  • Un guía con transporte privado te acompañará por todo el recorrido.

Qué te espera

Partirás de Ginebra para comenzar el tour. Te recogerá un chófer privado donde tú quieras, en un vehículo que se adaptará a las necesidades del grupo con el que hayas decidido compartir esta excursión privada.

Desde Ginebra, y con la compañía de un guía experto, comenzará el viaje de algo más de dos horas por el camino que separa esta ciudad de Interlaken. Durante el viaje disfrutarás de las increíbles vistas que caracterizan las inmediaciones del lago Thun, repletas de monumentos como el majestuoso castillo Oberhofen, construido en la Edad Media.

Cuando llegues a Interlaken recorrerás el corazón de la ciudad caminando para hacer una visita panorámica en la que visitarás el monasterio agustino de Schlosskirche, donde conocerás la vida espiritual de los monjes de retiro que residían en él, la iglesia medieval de Kirchgemeinde, el centro histórico en el que se encuentra el famoso centro de celebraciones que acoge todo tipo de actividades del mundo de la cultura: el Casino Kursaal; entre otros muchos rincones interesantes que alberga este acogedor pueblo suizo.

Después, pasearás por las inmediaciones del río Aar, donde visitarás la tranquila área de descanso de Hohbühl Pavillon, donde podrás relajarte disfrutando de una maravillosa panorámica de la zona.

Antes de acabar el tour, podrás disfrutar de tres horas libres para recorrer libremente el resto de la ciudad, descubrir el día a día de la gente que vive allí, o almorzar en alguna taberna típica suiza. Una recomendación para aprovechar este tiempo a tu aire es subir en el tren cremallera hasta Jungfraujoch, que te llevará a un privilegiado mirador desde el que podrás contemplar unas vistas alpinas únicas. Además, podrás decir que has subido a la estación de tren más alta de Europa, ubicado a más de 3.000 metros de altitud.

Una vez explorado cada lugar de este maravilloso pueblo, por la tarde pondrás rumbo de vuelta a Ginebra.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Ginebra
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
900
Ver fechas