¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión al Puerto de Mogán y su mercadillo

(3)
desde
15
Duración
Solo los viernes
Disponibilidad
Conoce Puerto de Morgan y visita su característico mercadillo popular. Tendrás la oportunidad, además, de recorrer los preciosos canales que le han hecho ganarse el sobrenombre de ”Pequeña Venecia”.

Lo que más "mola"

  • Darás un paseo por uno de los mercadillos más populares de Las Canarias.
  • Podrás sacar estupendas fotos desde Puerto Rico.
  • Los canales y las pintorescas casas de pescadores te esperarán en Puerto de Mogán.

Qué te espera

El recorrido por la zona suroeste de Gran Canaria tiene como primera parada Puerto Rico, un lugar perfecto para sacar unas panorámicas gracias a sus playas y acantilados dignos de fotografía. Tras esta primera pausa, continuarás el viaje hasta tu destino: Puerto de Mogán.

Este puerto es famoso principalmete gracias a su mercadillo, donde tendrás tiempo suficiente para explorarlo y comprar lo que quieras. Zapatos, ropa, artesanía y mucha comida te esperan en este popular mercado.

Si te apetece, también puedes recorrer las orillas de los canales, estrechos en donde los pescadores tienen sus casas y talleres de pesca. Es imposible que este lugar pase desapercibido debido a los colores y el detalle que tienen al ser adornadas.

La zona del puerto está repleta de comercios, restaurantes y tabernas. Podrás almorzar por tu cuenta en cualquiera de los muchos lugares de comida típica que encontrarás. La especialidad es el pescado fresco ¡No dejes de probarlo!

Ya por la tarde deberás volver al sitio de encuentro pactado para partir con destino a la zona hotelera.

Recogida


Tras la reserva de tour, el proveedor te hará llegar un mail donde estarán plasmados los puntos de recogidas más cercanos para cada hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Gran Canaria
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
de 3 reviews
desde
15