¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
(90)
desde
105,90
Español
Idiomas
Duración
Comprobar disponibilidad
Disponibilidad
Con tu entrada a Xel-Há pasarás de un día de pura diversión en el paraíso. Disfrutarás de emocionantes actividades de aventura, atracciones acuáticas y verás todo tipo de animales marinos. ¡Y con buffet libre durante todo el día!
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Familias
"Un paraíso en la Riviera Maya"
"Un lugar extraordinario"
"¡Maravilloso!"

Lo que más "mola"

  • Harás decenas de actividades en los lagos y cenotes.
  • Podrás comer y beber lo que quieras durante todo el día.
  • Verás animales como delfines o manatíes.

Qué te espera

Te irán a buscar a tu alojamiento temprano para comenzar esta excursion a Xel-Há en la Riviera Maya.

Madrugar habrá merecido la pena porque estarás en Xel-Há mucho antes que el resto de visitantes. Así tendrás la oportunidad de elegir todas las actividades que te apetezca a hacer sin correr el riesgo de quedarte sin plazas.

Pasarás una jornada llena de diversión en los distintos cenotes y lagos de aguas color turquesa tan característicos de la región. Anímate a darte un chapuzón en ellos y disfruta de todo tipo de actividades como tirolinas, zip bikes o pasarelas de cuerdas. Y, además, podrás ver divertidos animales como delfines y manatíes. ¡Hay muchas alternativas!

Tour a Xel-Há con todo incluido


Con tu entrada disfrutarás de todo tipo de servicios y comodidades. Durante toda la jornada podrás recuperar energías en los completos buffets libres del parque, tanto a la hora de desayunar como para tomar un piscolabis después de una actividad. Por supuesto, a la hora de comer, también podrás disfrutar de un almuerzo típico del país, eligiendo entre las múltiples opciones que ofrece el buffet. Todas estás comidas podrás acompañarlas de todo tipo de bebidas como refrescos o bebidas alcohólicas de marcas del país. ¡Hay barra libre!

Además, podrás hacer uso de todo el equipamiento del parque, tanto para los momentos de descanso (tumbonas y toallas) como para las actividades acuáticas y de todo tipo (bicis, material de piscina, equipamiento de snorkel, etc.).
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 90 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(79)
163,30
Oferta
Excursiones
(10)
157,50
Oferta y sin colas
Excursiones
(106)
32,80
Excursiones
(19)
99,20
desde
105,90