¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Ventanilla y Mazunte desde Puerto Escondido

desde
31
Español
Idiomas
Duración
Lunes y martes no disponible
Disponibilidad
Asómate a los ecosistemas de los manglares mexicanos con este tour a Mazunte desde Puerto Escondido que te llevará hasta el parque ecológico de Ventanilla. Allí contemplarás varias de las especies que habitan en la región y terminarás paseando por las magníficas playas de los alrededores.

Lo que más "mola"

  • Te encontrarás con cocodrilos e iguanas en un agradable paseo en barco.
  • Conocerás una fábrica de cosméticos naturales y todos sus procesos.
  • Visitarás el Centro Mexicano de la Tortuga.

Qué te espera

Empezarás cómodamente la excursión en tu hotel, en Puerto Escondido, desde el que emprenderás un trayecto de alrededor de 60 minutos hasta el parque ecológico de Ventanilla.

Una vez en este precioso ambiente natural, harás la visita abordo de un barco que cruza los manglares típicos de la selva para darte a conocer el hábitat de especies como la iguana, las tortugas de tierra o los temidos cocodrilos. Además, en la zona se encuentra una multitud de aves que también tendrás la oportunidad ver. Tras desembarcar, te dirigirás hasta Mazunte para saber cómo se trabaja en una fábrica dedicada a la cosmética natural. En ella operan mujeres que se encargan de la producción de forma completamente artesanal.

Tras esta visita, seguirás recorriendo Mazunte y llegarás al Centro Mexicano de la Tortuga. En el complejo, conviven casi una decena de variedades de animales que podrás ver desde muy cerca.

A continuación visitarás la playa de San Agustinillo, paso previo para ir a uno de los enclaves más conocidos entre los que practican el nudismo: la playa de Zipolite.

Antes de terminar la excursión, tendrás alrededor de 2 horas para hacer lo que desees en la playa el Panteón de Puerto Ángel, bañarte, tomar el sol. ¡Tú decides! Lo más peculiar de esta playa es que está cerca de un cementerio.

La vuelta a tu hotel en Puerto Escondido será sobre las 18 horas de la tarde, después de un día repleto de experiencias memorables.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Puerto Escondido, México.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
31