¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a la laguna de Manialtepec desde Puerto Escondido

desde
30
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour a la laguna de Manialtepec disfrutarás de una mañana de relax descubriendo las diferentes aves que pueblan el humedal y navegando por sus aguas hacia el Pacífico. Además, acabarás el recorrido disfrutando de la paradisíaca playa de Puerto Suelo.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo que más "mola"

  • Podrás conocer de cerca a animales salvajes que habitan la zona.
  • Un guía experto te contará los mitos y leyendas de la laguna.
  • Tendrás tiempo libre para aprovechar al máximo la playa Puerto Suelo.

Qué te espera

Antes de comenzar el tour irán a buscarte a tu alojamiento en Puerto Escondido para poner rumbo hacia Bacocho. Una vez allí, llegarás hasta un mirador desde donde podrás disfrutar de vistas impresionantes a maravillosas playas vírgenes.

A continuación, partirás en un bote en dirección a la Laguna de Manialtepec, una reserva natural de gran relevancia ecológica. Cuando llegues presta mucha atención, ya que podrás avistar alguna de las aves que habitan la zona, como garzas o iguanas.

Mientras navegas por las aguas de la laguna, el guía te contará algunos de los mitos y fábulas de la zona. Por ejemplo, el nombre de la cercana Isla del Gallo proviene de una leyenda según la cual todos los años, la noche de nochebuena, un gallo canta a su amo que había muerto hace años durante esa festividad navideña.

Las leyendas de la laguna te acompañarán hasta la desembocadura del río Manialtepec, un lugar de impresionante belleza natural. Después pararás en la playa Puerto Suelo, donde dispondrás de tiempo a tu aire para sumergirte en las aguas del pacífico o dar un paseo por la preciosa arena blanca de la playa.

Estarás de vuelta en tu hotel de Puerto Escondido alrededor de las 13:00 horas.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Puerto Escondido, México.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
30