¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Puerto Escondido

desde
31
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Disfruta de un tour por Puerto Escondido, Oaxaca, que además de mostrarte la belleza de la costa mexicana, hará que te adentres en su cultura y costumbres gastronómicas. Además, durante la visita podrás saber de dónde proviene el mezcal, uno de los productos locales más famosos, recorriendo una de las fábricas en las que se produce.

Lo que más "mola"

  • Visitarás los puestecitos del famoso mercado Benito Juárez.
  • Probarás varios tipos de mezcales en una fábrica tradicional.
  • ¡Navegarás por la bahía de Puerto Aangelito avistando delfines y ballenas!

Qué te espera

Irán a buscarte a tu alojamiento para que empieces esta inolvidable ruta por los rincones más destacados de esta localidad mexicana.

El tour por Puerto Escondido te llevará en primer lugar al mercado Benito Juárez, el lugar donde se concentran los coloridos puestos locales en los que se comercia con productos típicos. Te sumergirás en un ambiente impregnado de deliciosos olores y sabrosos alimentos que harán las delicias de tu paladar.

Seguidamente irás a conocer el proceso de fabricación de la bebida más famosa de la región: el mezcal. Recorriendo las instalaciones dedicadas a su producción, conocerás las fases por las que pasa hasta llegar al consumidor. También tendrás la oportunidad de probar distintos tipos de los que allí se elaboran, combinado con mole o chocolate.

A continuación llegarás a unos miradores desde donde podrás disfrutar de una espectacular panorámica de la zona.

Después, subirás en un barco que parte desde la bahía de Puerto Angelito para ver sus playas con la perspectiva única que se obtiene desde el mar. Algunas de las que avistarás son la propia playa de Puerto Angelito, la de Zicatela, la conocida Manzanillo, Playa Coral o la conocida como Puesta de Sol. ¡Todas son preciosas!

Antes de bajar de la embarcación te alejarás algo más de la costa en busca de los animales que habitan en estas aguas. Si hay suerte, podrás cruzarte con alguna ballena, con grupos de delfines y tortugas marinas.

De vuelta en la playa, podrás comer algo por tu cuenta para probar la gastronomía local antes de volver a tu hotel. El regreso al alojamiento en Puerto Escondido será sobre las 14 h de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Puerto Escondido, México.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
31