¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Tigre desde Buenos Aires y paseo en barco con almuerzo

(2)
desde
88,50
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Duración
Domingos no disponible.
Disponibilidad
¡Recorre los hermosos paisajes naturales de Paraná! Descubre este espectacular entramado de ríos e islas que han convertido a Tigre en uno de los principales destinos vacacionales para los argentinos. Además, navegarás por las míticas aguas del Río de la Plata en una lujosa embarcación.

Lo que más "mola"

  • Probarás un maravilloso menú a bordo del crucero por el Río de la Plata.
  • Te sorprenderá la arquitectura de estilo europeo de Tigre.
  • Tendrás tiempo para descubrir la ciudad a tu aire.

Qué te espera

Tu tour por Tigre comenzará poniendo rumbo al norte de la capital argentina. En algunas zonas del camino, avanzarás a la par del caudaloso río de la Plata, cuyos espectaculares paisajes te proporcionarán unas vistas que harán que el viaje se te pase volando.

Una vez en Tigre, te estará esperando un barco que te llevará por el curioso laberinto de ríos, que junto a las islas formadas por el curso de las aguas, constituyen el delta del Paraná. Cuando descubras este precioso entorno natural, no te será difícil entender por qué cada vez más argentinos escogen esta zona para pasar vacaciones.

Pero no todo es naturaleza, la arquitectura de origen europeo de muchos de sus edificios le proporciona a Tigre una identidad muy peculiar. Esto lo podrás comprobar observando dos de los mayores símbolos de la ciudad, el Museo de Arte y el Tigre Boat Club.

Después será el momento de dejar el agua y subirse a un autobús para adentrarse en la ciudad y recorrer sus calles más importantes, como el paseo Victoria, y disfrutar de algunos de sus monumentos más emblemáticos, como el Casino Trilenium. Tras cumplir este itinerario, tendrás unos sesenta minutos para pasear tranquilamente por las zonas de Tigre que más te hayan llamado la atención.

Una vez retomada la ruta de la excursión llegará uno de los puntos fuertes del tour, el crucero por las aguas del Río de la Plata. Llegado a este punto, lo único que tendrás que hacer es ponerte cómodo y disfrutar de la perfecta combinación de paisajes naturales y urbanos que rodean el curso del rio, mientras aprendes un poco más sobre su historia y degustas un sabroso menú en cubierta.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Buenos Aires
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(44)
13,50
Espectáculos
(9)
66,50
Tours y visitas guiadas
88,50
Tours y visitas guiadas
(1)
60,50
Tours y visitas guiadas
(1)
35,50
desde
88,50