¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a las Islas Cíes desde Santiago de Compostela

(5)
desde
50
Consultar
Idiomas
Duración
Comprobar disponibilidad
Disponibilidad
Si quieres disfrutar de unas playas de ensueño no es necesario que salgas de España. Con esta excursión a las Islas Cíes desde Santiago de Compostela disfrutarás de un auténtico paraíso que tiene el privilegio de tener una de las mejores playas del mundo. Camina por playas de suave arena dorada y sube hasta miradores que te quitarán el aliento.

Lo que más "mola"

  • Pasa un día recorriendo auténticas playas paradisíacas.
  • Conoce los rincones que esconden las islas gracias al guía.
  • Transporte en bus y barco a las islas incluido.

Qué te espera

Esta excursión comienza en el puerto de Vigo, desde donde tomarás un barco a las Islas Cíes y, durante los 45 minutos de trayecto, podrás maravillarte con la estampa inolvidable de la ría de Vigo, pasando por municipios como Moaña o Cangas.

El barco hará su parada en la Isla de Monteagudo, la que más al norte se encuentra del archipiélago. Realizarás una ruta de senderismo que, durante hora y media, te hará disfrutar de la naturaleza y su entorno único, así como de la fauna y flora que forma parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia. También habrá ocasión de visitar y conocer las numerosas huellas que dejaron otras civilizaciones pasadas, como la medieval y romana.

Tras esta visita guiada a las Islas Cíes, llegarás a la Playa de Rodas, catalogada como la mejor playa del mundo en el 2007, y es que sus arenas y aguas cristalinas parecen un auténtico paraíso en la misma arena. Podrás relajarte tomando el sol o incluso caminar llegando hasta la Isla de Monteagudo o la Isla de Faro dando un agradable paseo.

Alrededor de las 17:30, partirás desde la isla de Monteagudo dirección el puerto de Vigo, donde tomarás un bus para volver a Santiago.
Leer más

Punto de encuentro

Iglesia Capilla del Pilar - Santiago de Compostela
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 5 reviews
desde
50