¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Chamonix desde Ginebra

desde
88
Inglés
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Descubre una de las joyas de los Alpes en esta excursión a Chamonix desde Ginebra. No sólo podrás descubrir el corazón de esta localidad, imprescindible para todos los amantes de los deportes de invierno, también podrás explorar la exuberante presencia de los altos picos nevados a su alrededor.

Lo que más "mola"

  • Visitarás la ciudad más emblemática para los deportes de invierno.
  • Podrás admirar la grandiosidad del Mont Blanc.
  • Estarás en medio a los impresionantes paisajes alpinos.

Qué te espera

El tour por Chamonix desde Ginebra partirá de la estación de autobuses. De allí, legarás a Chamonix, célebre enclave de montaña en Francia, después de un trayecto de unos 90 minutos. Con más de un siglo a sus espaldas, este resort de esquí goza de fama internacional en el mundo de las actividades y deportes de montaña.

Este tour comenzará con una ruta a pie por el centro histórico del lugar, en el que conocerás la iglesia de San Miguel y la famosa figura de Jacques Balmat, la estatua del famoso montañero que pasó a la historia por ser el primero en coronar el Mont Blanc. En este recorrido descubrirás la historia de la localidad alpina y su papel en el desarrollo del turismo en los Alpes desde hace más de un siglo.

Tras el tour, podrás explorar Chamonix por tu cuenta y pasear entre sus icónicas casas de madera. Tendrás tiempo para descubrir la exclusiva oferta comercial de esta famosa localidad y las deliciosas especialidades culinarias de la región. Tras esto, volverás de nuevo en Ginebra en torno a las seis y cuarto de la tarde.

Para completar la experiencia, podrás añadir varias opciones extras a tu excursión:

Chamonix +Aiguille du Midi


Con la primera opción, podrás visitar el pico Aiguille du Midi en teleférico, partiendo de Chamonix hasta un mirador panorámico sobre los Alpes. En cualquier instante de tu visita a Chamonix podrás subir a este mirador para disfrutar de unas vistas impresionantes de la región.

Si el tiempo lo permite, podrás acceder a “Step Into the Void”: una experiencia para los más audaces en la que podrás observar el Mont Blanc como si estuvieras suspendido en el aire a más de un km de altura sobre el nivel del mar, a través del suelo transparente de una plataforma. ¿Te atreves?

Chamonix al completo


La segunda opción es disfrutar de Chamonix al completo. En esta experiencia no sólo subirás en teleférico a Aiguille du Midi, sino que también degustarás una comida típica en un establecimiento local y visitarás Montenvers en el tren de montaña. Desde la cumbre de Montevers podrás ver el glaciar Mer de Glace desde una terraza panorámica, conocer más sobre estas formaciones naturales en una exposición y visitar una gruta de hielo.
Leer más

Punto de encuentro

Estación de autobuses de Ginebra, Suiza.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
56
Tours y visitas guiadas
(2)
87
Excursiones
(8)
51,50
Tours y visitas guiadas
42,50
Tours y visitas guiadas
(1)
250
desde
88