¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Entrada al mirador de Marina Bay Sands

(2)
desde
15
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Regálate una panorámica única de la bahía de Singapur subiendo al mirador de Marina Bay Sands. Desde esta espectacular terraza contemplarás el entorno que rodea al hotel ascendiendo a más de 50 de pisos de altura.

Lo que más "mola"

  • Conocerás Marina Bay Sands y su espectacular terraza, todo un icono.
  • Tendrás las mejores vistas del skyline de la ciudad.
  • Podrás tomarte un refresco en el entorno más privilegiado de Singapur.

Qué te espera

Entre la arquitectura de vanguardia que caracteriza Singapur, el hotel Marina Bay Sands ocupa un puesto especial. Los turistas acuden hasta este singular alojamiento para ver su original estructura compuesta por tres grandes torres.

Lo más interesante de ellas es que permanecen unidas por una extensa terraza que dispone de servicio de bar y una curiosa piscina perfectamente integrada en el conjunto. Desde este punto tendrás unas vistas alucinantes de los alrededores, ya que la terraza también funciona como mirador.

Ascenderás hasta el piso 57 de este complejo para acceder al observatorio SkyPark. Solo tendrás que dirigir la vista al horizonte para encontrarte con una magnífica visión del skyline de Singapur, así como de su bahía. También podrás avistar los edificios más representativos de la ciudad.

Completa la visita


Puedes subir de nivel esta experiencia adquiriendo también entradas para acceder al Museo de Arte y Ciencias o para visitar los Jardines de la Bahía, principales atractivos de la ciudad.

Jardines de la Bahía


Haciéndote con el pase para el observatorio y la entrada a los Jardines de la Bahía pasearás por una exhibición que supera el medio millón de ejemplares botánicos. Sus especies son propias de la zona del Índico, así como de los territorios chino o malayo. Admirarás también las plantas de Singapur y el famoso bosque futurista con grandes estructuras metálicas que han sido rodeadas por vegetación, convirtiéndolo en un valor único y original.

Museo de Arte y Ciencias


Además de subir a SkyPark puedes aprovechar para visitar el Museo de Arte y Ciencias que se localiza en la bahía de Singapur. Su singularidad reside en su forma que evoca la belleza de las flores de loto y es uno de los edificios más llamativos del conjunto integrado por Marina Sands.

Dentro de sus muros se hallan dos decenas de salas y pasillos con muestras que rinden homenaje a artistas de todo el mundo. Una de las exhibiciones que más te gustará será Future World, donde la tecnología futurista se funde con las disciplinas artísticas. Además, ¡podrás interactuar con algunas muestras del museo!
Leer más

Punto de encuentro

Hotel Marina Bay Sands - Singapur
Accesos adaptados
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Entradas
(1)
18,50
Entradas
16,50
Excursiones
(1)
38
Tours y visitas guiadas
(8)
26,50
Tours y visitas guiadas
(21)
328
Tours y visitas guiadas
(4)
42,50
Excursiones
(1)
53
Tours y visitas guiadas
(18)
21,50
desde
15