Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Colon?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Colon

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Colon
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Colon
Qué ver en Colon
En tus

viajes a Colon

tienes que visitar
Más sitios que ver en Colon (6)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Colon
Restaurantes en Colon
Gastronomía para

conocer Colon

Más restaurantes en Colon
Ver más
Dónde descansar en Colon
Hoteles en Colon
Algunas

ofertas para viajar a Colon

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Colon (6)
    Ver más
    Por qué visitar Colon

    Información turística de Colon

    ¿Tienes ganas de viajar a Colón? Estás de enhorabuena porque esta gran ciudad panameña siempre acoge con los brazos abiertos. El enclave caribeño atrae muchísimo turismo en Colón pero es su localización geográfica lo que la convierte en un auténtico centro económico de importancia comercial para el país. Por todo ello visitar Colón supone llevarse un pequeño rincón de cada lugar del mundo.

    Su puerto y sus costas son de los más transitados de todo el Caribe y sus comunicaciones son excelentes por lo que encontrar viajes baratos a Colón no será un problema. Lo más destacado de la región son las islas, playas y lagos que se detallan en la información turística de Colón y que recorren el Canal de Panamá con unas vistas inigualables. Pero para conocer Colón en profundidad los viajeros recomiendan acercarse al centro de la población, donde se pueden conseguir productos nacionales e internacionales al mejor precio en sus encantadores mercados y ferias. Además se puede aprovechar para degustar la gastronomía local especializada en frituras y mariscos. 

    Todo esto unido a su extremadamente húmedo clima tropical, hace que no sea complicado en absoluto encontrar buenas ofertas para viajar a Colón. ¿Necesitas alguna razón más para cerrar ya tus viajes a Colón?
    ... leer