Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Zaragoza?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Zaragoza

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Zaragoza
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Zaragoza
Qué ver en Zaragoza
En tus

viajes a Zaragoza

tienes que visitar
Más sitios que ver en Zaragoza
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Zaragoza
Restaurantes en Zaragoza
Gastronomía para

conocer Zaragoza

Más restaurantes en Zaragoza
Ver más
Dónde descansar en Zaragoza
Hoteles en Zaragoza
Algunas

ofertas para viajar a Zaragoza

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Zaragoza
    Ver más
    Por qué visitar Zaragoza

    Información turística de Zaragoza

    Zaragoza es un municipio que se encuentra ubicado en la zona suroeste del estado de Veracruz en la Región Olmeca, México. El turismo en Zaragoza se ve atraído especialmente por la sencillez de la zona y de su gente. Aquí no se pueden ver grandes construcciones ni edificios monumentales. La gente que visita Zaragoza encuentra la esencia de esta tierra en las pequeñas casas, paseando por sus caminos y charlando con su gente.

    No es raro encontrar mezcladas entre las mejores casas o a los margenes de la carretera, pequeñas casas de adobe con tejados de palo típicas de la zona. Es un contraste de culturas y tradiciones. No hay que olvidar que cerca se encuentra Veracruz,la ciudad más grande e importante del estado y punto importante del turismo.

    Muchos de los turistas que viajan a Zaragoza, es porque este municipio se encuentra incluido en una ruta por el estado de Veracruz y llegan hasta esta ciudad donde normalmente establecen su alojamiento.

    En la información turística de Zaragoza, encontrarás también lugares donde ver y poder comprar productos típicos como pueden ser esculturas, jarrones, cestos de mimbre o telas. La alfarería forma parte del patrimonio cultural de Zaragoza.

    En cuanto a su gastronomía hay que mencionar la importancia del popo y los tamales, productos típicos que cobran especial importancia durante sus fiestas. El popo es quizá uno de los más llamativos para los turistas y está compuesto por arroz, cacao y axquiote.

    Sus fiestas patronales giran en torno a San Isidro Labrador, patrón de los campesinos. Se celebran el 15 de mayo y es uno de los mejores momentos para conocer Zaragoza. También son relevantes las fiestas de Nuestra Señora de los Remedios, celebradas el 1 de septiembre.
    ... leer