Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Vicenza?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Vicenza

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Vicenza
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Vicenza
Qué ver en Vicenza
En tus

viajes a Vicenza

tienes que visitar
Más sitios que ver en Vicenza (58)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Vicenza
Restaurantes en Vicenza
Gastronomía para

conocer Vicenza

Más restaurantes en Vicenza (31)
Ver más
Dónde descansar en Vicenza
Hoteles en Vicenza
Algunas

ofertas para viajar a Vicenza

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Vicenza (29)
    Ver más
    Por qué visitar Vicenza

    Información turística de Vicenza

    Esta ciudad norteña de Italia se ubica concretamente en Véneto. Ostenta además todos los honores que se pueden adquirir como municipio. Desde 1996 el turismo en Vicenza se ha multiplicado exponencialmente gracias a que comenzó a formar parte de la prestigiosa lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Concretamente, la 'Ciudad de Vicenza y las villas palladianas del Véneto', son puro arte, a ojos internacionales. Cuando viajes a Vicenza te sonará familiar el nombre de Palladio, el brillante artista pluridisciplinar desarrolló en esta ciudad, gran parte de su ingenio.

    Hasta 23 edificios fueron proyectados por el propio Palladio. Cabe mencionar los más importantes que puedes visitar en Vicenza,Villa Capra o 'La Rotonda'. La Basílica Palladiana es la obra maestra pero también destacan el Teatro Olímpico, el Palazzo Chiericati, el Barbaran Da Porto, el Palazzo Thiene y el Palazzo Da Porto Breganze, un buen aperitivo para conocer Vicenza.

    Entre los edificios seculares es indispensable ver al menos tres al viajar a Vicenza, la torre del reloj, la biblioteca municipal y la casa Pigafetta. No olvides consultar los puntos de información turística de Vicenza para descubrir esta ciudad que acostumbra a acoger gran cantidad de viajeros cada año.

    Entre los eventos más destacados del calendario es la manifestación cultural llamada 'Vivi Vicenza'. Se desarrolla durante todo el verano, cuando puedes encontrar las mejores ofertas para viajar a Vicenza. Engloba actuaciones musicales, danza cabaret, espectáculos.

    En cuanto a sus platos típicos, no hay mejor manera de acabar con los viajes baratos a Vicenza. El más famoso de los platos es la polenta y bacalao. También son muy demandados los risottos con setas y los ñoquis. Además, para regar los platos tradicionales de la región, nada más interesante que un buen vino de la zona. Una zona que cuenta con un sello de Denominación de Origen Controlado.
    ... leer