Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Torquay?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Torquay

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Torquay
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Torquay
Qué ver en Torquay
En tus

viajes a Torquay

tienes que visitar
Más sitios que ver en Torquay (2)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Torquay
Restaurantes en Torquay
Gastronomía para

conocer Torquay

Más restaurantes en Torquay
Ver más
Dónde descansar en Torquay
Hoteles en Torquay
Algunas

ofertas para viajar a Torquay

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Torquay (130)
    Ver más
    Por qué visitar Torquay

    Información turística de Torquay

    Viajar a Torquay es un plan perfecto para los habitantes del Reino Unido si van buscando un lugar de playas donde veranear durante los meses de verano. Torquay pertenece al condado de Devon y se extiende a lo largo de la costa de Torbay. Antes se le conocía como la Riviera Inglesa por su clima saludable. Esta ciudad costera es una localidad con una gran cantidad de actividades relacionadas con sus playas, actividades culturares y deportivas, que hacen disfrutar a todos aquellos que se deciden a visitar Torquay. La ciudad situada en el Canal de la Mancha es famosa por ser uno de los destinos turísticos más visitados de toda Inglaterra junto a la ciudad de Bournemouth o Poole.

    Cuenta con varias playas de merecida reputación por la calidad del agua y la infraestructura turística, lo que la ha hecho a esta ciudad merecedora de varios premios. De entre todas las playas, las más destacables son las de Maidencombe, Watcombe y Oddicombe beach. Edificios también son el Little Theatre, Cockington Court y alguna iglesia en el casco antiguo. Todos ellos son unos de los principales reclamos del turismo en Torquay. Las cuevas de Kent merecen mención  especial para todos los amantes de la historia de antiguas civilizaciones. Aquí tienen una buena razón  para viajar a Torquay.

    Puedes perderte por la ciudad y descubrir todos los monumentos que esconde la ciudad, o puedes hacerte con algo de información turística de Torquay y así asegurarte que no te pierdes ninguno de los lugares imprescindibles. Pero si hay algo que no te puedes perder cuando viajes a Torquay, eso son sus paseos por la bahía de Torquay. En minube podrás encontrar los mejores viajes baratos a Torquay para descubrir la ciudad sin que esto sea un problema para tu economía. Merece también la pena conocer Torquay y sus alrededores, como las ciudades de Plymouth o Exeter.
    ... leer