Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Swindon?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Swindon

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Swindon
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Swindon
Qué ver en Swindon
En tus

viajes a Swindon

tienes que visitar
Más sitios que ver en Swindon
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Swindon
Restaurantes en Swindon
Gastronomía para

conocer Swindon

Más restaurantes en Swindon
Ver más
Dónde descansar en Swindon
Hoteles en Swindon
Algunas

ofertas para viajar a Swindon

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Swindon (36)
    Ver más
    Por qué visitar Swindon

    Información turística de Swindon

    La ciudad de Swindon pertenece al condado de Wiltshire, en el suroeste de Inglaterra, Reino Unido, a mitad de camino entre Londres y Cardiff. En las guías de información turística de Swindon encontrarás numerosos parques y jardines victorianos que visitar así como museos, galerías y enormes bosques. 

    Otra manera de conocer Swindon es a través de sus numerosos festivales. Entre los principales eventos están: el festival de literatura, el Swindon Mela o el Summer Breeze, entre otros. Si vas a hacer turismo en Swindon podrás hacer diferentes excursiones, entre ellas a Lydiard Park. Es una hermosa finca con gran importancia histórica. Dentro del parque, está la  Lydiard House  donde se conservan el mobiliario original o retratos de la época isabelina. Al lado, está la Iglesia de Santa María. Y para finalizar, los Walled Garden. 

    Si decides visitar Swindon deberás ir al Cotswold Water Park donde un mundo de aventuras te espera. Este lugar se caracteriza por la diversidad de actividades que ofrece desde playas hasta deportes acuáticos y es ideal para ir en familia. 

    Los principales museos turísticos que visitar Swindon son: el museo of the Great Western Railway y su centro comercial Swindon Designer Outlet, The Museum of Computing, Science Museum at Wroughton y la galeria de arte Swindon Museum & Art Gallery.
    ... leer