Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Stratford-upon-Avon?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Stratford-upon-Avon

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Stratford-upon-Avon
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Stratford-upon-Avon
Qué ver en Stratford-upon-Avon
En tus

viajes a Stratford-upon-Avon

tienes que visitar
Más sitios que ver en Stratford-upon-Avon (9)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Stratford-upon-Avon
Restaurantes en Stratford-upon-Avon
Gastronomía para

conocer Stratford-upon-Avon

Más restaurantes en Stratford-upon-Avon
Ver más
Dónde descansar en Stratford-upon-Avon
Hoteles en Stratford-upon-Avon
Algunas

ofertas para viajar a Stratford-upon-Avon

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Stratford-upon-Avon (54)
    Ver más
    Por qué visitar Stratford-upon-Avon

    Información turística de Stratford-upon-Avon

    Escenario de grandes acontecimiento y especialmente conocida por ser la cuna Shakespeare, hoy por hoy, la ciudad inglesa se ha convertido en una verdadera leyenda. Al viajar a Stratford-upon-Avon estamos viajando a un rincón de Reino Unido donde no sólo se forjó historia del famoso dramaturgo, sino también la Historia del Teatro moderno.

    Al hacer turismo en Stratford-upon-Avon puede hacerse un recorrido que sería equivalente a un curso intensivo sobre Shakespeare y la historia del teatro, pues muchos de los edificios y monumentos que visitar en Stratford-upon-Avon guardan en sí parte de este relato.

    En total son cinco las casas o edificios vinculados al escritor británico, como son Hall’s Croft o New Place, donde acabó sus días el escritor. Tampoco puede faltar en un día de turismo en Stratford-upon-Avon el Royal Shakespeare Theatre, donde todavía hoy continúa actuando la Royal Shakespeare Company.

    Además en el casco urbano es el lugar perfecto para pasear, las calles empedradas, las fachadas blancas rematadas con vigas de madera… todo invita a perderse en una ciudad que parece haberse detenido en el tiempo y que se encontrara todavía en pleno Renacimiento. Dentro del centro urbano se pueden encontrar otros lugares que no están tan ligados a la figura de Shakespeare como son la taberna Black Swan, en la que se solían reunir los actores, la Iglesia de la Santísima Trinidad o la curiosa Granja de Mariposas.

    Por su tamaño, bastante pequeño, y por su cercanía con dos grandes ciudades como son Londres y Birmingham, un fin de semana puede ser suficiente para conocer Stratford-upon-Avon. Además al contar las dos ciudades con aeropuerto y conexiones con la ciudad es muy sencillo viajar a Stratford-upon-Avon.

    Si estás organizando tu escapada, no dudes en consultar en minube los viajes baratos a Stratford-upon-Avon disponibles para los días en que quieras disfrutar de tus vacaciones, así te asegurarás el mejor precio.
    ... leer