Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Stoke-on-Trent?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Stoke-on-Trent

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Stoke-on-Trent
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Stoke-on-Trent
Qué ver en Stoke-on-Trent
En tus

viajes a Stoke-on-Trent

tienes que visitar
Más sitios que ver en Stoke-on-Trent
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Stoke-on-Trent
Restaurantes en Stoke-on-Trent
Gastronomía para

conocer Stoke-on-Trent

Más restaurantes en Stoke-on-Trent
Ver más
Dónde descansar en Stoke-on-Trent
Hoteles en Stoke-on-Trent
Algunas

ofertas para viajar a Stoke-on-Trent

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Stoke-on-Trent (15)
    Ver más
    Por qué visitar Stoke-on-Trent

    Información turística de Stoke-on-Trent

    Stoke-on-Trent es es una ciudad en la región de Midlands del Oeste, en Inglaterra. La ciudad es una federación de otros seis pueblos: Hanley, Stoke, Burslem, Tunstall, Longton y Fenton. Al norte, a pocos kilómetros se encuentran las localidades de Manchester o Liverpool, y al sur la ciudad de Birmingham.

    Viajar a Stoke-on-Trent es un plan estupendo si estamos en la zona. La ciudad tiene gran cantidad de construcciones antiguas, museos, y una gran cantidad de parques y reservas naturales en los alrededores de la ciudad, como la conocida Peak District National Park.

    Las iglesias en cada uno de los seis pueblos que conforman la ciudad, son también unos de los edificios más visitados importantes entre los que se deciden a visitar Stoke-on-Trent. Estos edificios religiosos, de piedra negra, están muy bien conservados son algunos de los principales reclamos del turismo en Stoke-on-Trent. Para los amantes de los museos, hay muchas ofertas para viajar a Stoke-on-Trent, museos como el Gladstone Pottery Museum, The Potteries Museum and Art Gallery o el The Regent Theatre son de los lugares de la ciudad que no te puedes perder. En minube podrás encontrar los mejores viajes baratos a Stoke-on-Trent para descubrir todas estas edificaciones tan turísticas sin que tengas que pagar una fortuna.

    Tanto como conocer Stoke-on-Trent, merece la pena conocer sus ciudades cercanas, como la ciudad de Manchester o Liverpool.  Recuerda obtener toda la información posible, pero asegúrate de descubrir todos los rincones de la ciudad en los puntos de información turística de Stoke-on-Trent. Pero si hay algo que no te puedes perder cuando viajes a Stoke-on-Trent, eso son sus bares y pubs donde disfrutar de una buena pinta de cerveza tostada para terminar una jornada perfecta conociendo esta agradable ciudad inglesa.
    ... leer