Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Portsmouth?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Portsmouth

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Portsmouth
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Portsmouth
Qué ver en Portsmouth
En tus

viajes a Portsmouth

tienes que visitar
Más sitios que ver en Portsmouth (12)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Portsmouth
Restaurantes en Portsmouth
Gastronomía para

conocer Portsmouth

Más restaurantes en Portsmouth
Ver más
Dónde descansar en Portsmouth
Hoteles en Portsmouth
Algunas

ofertas para viajar a Portsmouth

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Portsmouth (40)
    Ver más
    Por qué visitar Portsmouth

    Información turística de Portsmouth

    Viajar a Portsmouth fue durante muchos siglos la manera habitual de viajar a Reino Unido desde Europa. Esta ciudad portuaria del sudeste inglés ha vivido y vive desde el principio de los tiempos mirando al mar, además por su localización en el Canal de la Mancha ha sido la conexión de ciudades como Bilbao y Santander.

    Al hacer un poco de turismo en Portsmouth el viajero notará ese ambiente marinero que se puede respirar en cada una de sus esquinas y rincones. Una atmósfera la de esta localidad en la que se mezcla la humedad, con la gente venida de todos los rincones del mundo, con los barcos y con los muchos locales y pubs en los que acabar un buen día.

    El puerto, the Hard, es el lugar más significativo que visitar en Portsmouth.

    Con simplemente dar un paseo por él se puede sentir la esencia de la ciudad y descubrir algunos de los tesoros que esta guarda por ti mismo. The Warrior y el Victory, protagonista de la Batalla de Trafalgar, son dos de los antiguos barcos de la Marina Inglesa que se pueden visitar en el puerto, seas o no un amante de la navegación, seguro que disfrutarás imaginando como vivían los marineros en ellos. También el Mueso de la Marina Real Británica y el Museo del Día D guardan secretos de lo más interesantes sobre la historia naval inglesa.

    La ciudad un lugar de mezcla, donde no sólo conviven viajeros recién llegados de cualquier punto del planeta, lo antiguo y lo moderno también se hacen presentes en un día de turismo en Portsmouth. La moderna Spinnaker Tower se ha convertido en una bandera de la localidad con sus más de 150 metros de altitud y es la muestra de cómo esta ha sabido tanto ser fiel a su historia como astillero y puerto, además de modernizarse y adaptarse a los nuevos tiempos.

    Y para conocer Portsmouth mejor los turistas pueden visitar la antigua casa de Charles Dickens, el Castillo o algunas de sus dos Catedrales. Son todos sitios en los que aprender un poco más sobre la idiosincrasia de la ciudad.

    Una ciudad cercana, divertida y llena de Historia y Cultura, ¿qué más necesitas para viajar a Portsmouth? Organiza tu escapada a través de minube, donde encontrarás los mejores viajes baratos a Portsmouth.
    ... leer