Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Newquay?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Newquay

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Newquay
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Newquay
Qué ver en Newquay
En tus

viajes a Newquay

tienes que visitar
Más sitios que ver en Newquay (2)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Newquay
Restaurantes en Newquay
Gastronomía para

conocer Newquay

Más restaurantes en Newquay
Ver más
Dónde descansar en Newquay
Hoteles en Newquay
Algunas

ofertas para viajar a Newquay

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Newquay (79)
    Ver más
    Por qué visitar Newquay

    Información turística de Newquay

    Newquay es una ciudad y puerto pesquero en Cornwall, Inglaterra. Es considerado como uno de los pueblos costeros preferidos del Reino Unido así como uno de los rincones con mejores playas, factores que fomentan el turismo en Newquay.

    Además, es considerada como la capital del surf del Reino Unido por lo que muchos viajes a Newquay están relacionados con este deporte. En la zona encontrarás muchas tiendas de surf, fabricantes de placas y tiendas de alquiler de la ciudad. Es muy famosa Fistral Beach , que tiene la reputación de ser uno de los mejores beach breaks en Cornwall y ha sido sede de competiciones internacionales de surf durante unos 20 años.

    También hay mucha gente que visita Newquaypor el evento "Run to the Sun", el cual se celebra siempre el último fin de semana de mayo en Trevelgue Holiday Park. La gente visita la ciudad en autocaravanas, escarabajos y otros coches personalizados, una especie de reunión para los amantes de este tipo de coches.

    Otro de los factores que no encontrarás en la información turística de Newquay pero que merece la pena saber, es la importancia de la vida nocturna en esta ciudad. Alberga una amplia selección de bares chillout y pubs tradicionales, cafeterías, discotecas y muchos lugares con música en vivo.

    Si vas a viajar a Newquay podrás hacerlo en diferentes medios de transporte. La ciudad cuenta con el Newquay Cornwall Airport que ofrece enlaces a muchas otras partes del Reino Unido, y con servicios de autobuses y trenes.

    El operador principal de autobuses en la zona es Greyhound Occidental, pero algunos servicios se proporcionan por FirstGroup y Summercourt Travel. La estación de autobuses está en Manor Road, la principal zona comercial, y desde ella puedes realizar diferentes enlaces y conexiones con otros puntos del país.
    ... leer