Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Eastbourne?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Eastbourne

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Eastbourne
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Eastbourne
Qué ver en Eastbourne
En tus

viajes a Eastbourne

tienes que visitar
Más sitios que ver en Eastbourne (4)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Eastbourne
Restaurantes en Eastbourne
Gastronomía para

conocer Eastbourne

Más restaurantes en Eastbourne
Ver más
Dónde descansar en Eastbourne
Hoteles en Eastbourne
Algunas

ofertas para viajar a Eastbourne

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Eastbourne (56)
    Ver más
    Por qué visitar Eastbourne

    Información turística de Eastbourne

    Si vas a hacer turismo Eastbourne estás de suerte, pues esta ciudad es conocida por ser uno de los lugares más soleados de Inglaterra. Posee una amplia historia que encontrarás en la información turística de Eastbourne pues ha albergado pequeños poblados de la edad de piedra y era destino marítimo principal en la época de Eduardo VII.

    Entre los monumentos más destacados que debes conocer de Eastbourne están Eastbourne Pier, The Wish Tower o Emma Mason Gallery, entre otros. De sus espacios naturales merece la pena resaltar Birling Gap, East Sussex Falconry y Beachy Head. No puedes viajar a Eastbourne y no visitarlos. 

    Cuando hayas acabado con todos los puntos de interés para visitar Eastbourne, te recomendamos que busques un buen restaurante donde poder probar el pescado fresco y alguno de los platos principales de su cocina. En muchos viajes a  Eastbourne viene incluida alguna cata de productos típicos. 

    En minube puedes consultar ofertas para viajar a Eastbourne, precios de alojamientos, lugares típicos para comer y toda la información que necesitas para planificar tu viaje. Si tienes claro que quieres conocer esta ciudad de Inglaterra, lo mejor es realizar la reserva cuanto antes, especialmente si quieres viajar en temporada alta. No esperes más y consigue ya el viaje con  el que tanto tiempo llevas soñando.
    ... leer