Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Colchester?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Colchester

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Colchester
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Colchester
Qué ver en Colchester
En tus

viajes a Colchester

tienes que visitar
Más sitios que ver en Colchester
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Colchester
Restaurantes en Colchester
Gastronomía para

conocer Colchester

Más restaurantes en Colchester
Ver más
Dónde descansar en Colchester
Hoteles en Colchester
Algunas

ofertas para viajar a Colchester

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Colchester (20)
    Ver más
    Por qué visitar Colchester

    Información turística de Colchester

    ¿Estas dispuesto a conocer Colchester? Esta es la ciudad más antigua de Inglaterra, data de la época romana, situada al sureste de la isla y muy cerca de la capital londinense. En tus viajes a Colchester podrás disfrutar de su salida al mar en las típicas playas inglesas aunque no volverás especialmente bronceado.

    Pero si lo que buscas al viajar a Colchester es conocer su origen histórico estás de suerte. Desde ruinas romanas hasta la arquitectura más modernista, pasando por iglesias y castillos góticos del más puro estilo inglés. El casco antiguo y el urbano se entremezclan en la información turística de Colchester dando lugar a un legado único. 

    Los viajeros recomiendan aprovechar el transporte público, que funciona a las mil maravillas, para obtener viajes baratos a Colchester y no perderse ni un rincón de la ciudad. Pero si deseas hacer turismo en Colchester, lo más exitoso son los relajantes paseos por sus costas y parajes naturales, llenos de vistosa vegetación. 

    Al visitar Colchester es muy importante tener en cuenta el clima porque la humedad inglesa obliga a llevar contigo algo de abrigo aunque sea la época estival y ¡no olvides el paraguas! Las mejores ofertas para viajar a Colchester suelen incluir visitas a los eventos gastronómicos que tienen lugar prácticamente todos los fines de semana y que te ayudarán a llevarte muy buen recuerdo en el paladar.
    ... leer