Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Monterey?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Monterey

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Monterey
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Monterey
Qué ver en Monterey
En tus

viajes a Monterey

tienes que visitar
Más sitios que ver en Monterey (17)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Monterey
Restaurantes en Monterey
Gastronomía para

conocer Monterey

Más restaurantes en Monterey (3)
Ver más
Dónde descansar en Monterey
Hoteles en Monterey
Algunas

ofertas para viajar a Monterey

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Monterey (67)
    Ver más
    Por qué visitar Monterey

    Información turística de Monterey

    Para conocer el verdadero espíritu californiano tendrás que viajar a Monterey. Esta ciudad rodeada de playas y naturaleza está situada en el estado de California, Estados Unidos, concretamente en la bahía de Monterey del Océano Pacífico. Y precisamente todas las oficinas de información turística de Monterey recomiendan visitar la Bahía de Monterey donde podrás ver nutrias marinas, focas, delfines o el bosque de algas.  Además, disfrutarás de sus playas arenosas o colinas rocosas.

    Haciendo turismo en Monterey podrás hacer diferentes actividades tanto al aire libre, como en grupo y por las aferas para conocer Monterey. Otra de las zonas que visitar  es Fisherman´s Wharf, un antiguo puerto pesquero del que salen excursiones en barco para avistar ballenas y delfines en libertad. A este lugar se suma el acuario de Monterey donde observarás exhibiciones a mar abierto de atunes, rayas y tortugas verdes.

    Por otro lado, si vas a visitar Monterey deberás conocer Carmel by the Sea, situado muy cerca de la ciudad. Se trata de una villa de ambiente bohemio debido a que fue fundada por escritores y artistas con el objetivo de crear una comunidad dedicada al arte. Aquí podrás disfrutar de sus playas, del sol y podrás practicar surf o Kayak. Si quieres unas vacaciones diferentes y baratas mira todas las ofertas para viajar a Monterey que hay en Minube y disfruta de un tiempo de descanso y diversión.
    ... leer