Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pereira?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Pereira

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Pereira
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Pereira
Qué ver en Pereira
En tus

viajes a Pereira

tienes que visitar
Más sitios que ver en Pereira (16)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Pereira
Restaurantes en Pereira
Gastronomía para

conocer Pereira

Más restaurantes en Pereira (7)
Ver más
Dónde descansar en Pereira
Hoteles en Pereira
Algunas

ofertas para viajar a Pereira

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Pereira (31)
    Ver más
    Por qué visitar Pereira

    Información turística de Pereira

    Si estás pensado en visitar Pereira, no lo pienses más y aventúrate a una ciudad rodeada de entornos naturales casi salvajes, legendarias plantaciones de café, además una metrópoli moderna y llena de vida.

    Viajar a Pereira es viajar a la ciudad más grande del Eje Cafetero, la región más destacada del país en lo que a producción y exportación del café se refiere. No te puedes ir sin probar un café, cuando viajes a Pereira, sin duda el ingrediente de su cocina más famoso fuera de sus fronteras.

    El Turismo en Pereira, al igual que en el resto de la zona, se caracteriza especialmente por su carácter ecológico. La Naturaleza en estado puro domina los alrededores de la ciudad. Los parques naturales que se pueden visitar son innumerables, además de las plantaciones y lugares relacionados con la flora, fauna y agricultura de la ciudad que hay entre las ofertas para viajar en Pereira.



    La ciudad de orígenes precolombinos tiene un gran legado histórico del que dan fe los edificios del casco histórico de la ciudad y los restos que aún se conservan. Basta con consultar alguna información turística de Pereira para darse cuenta de que es una urbe con una gran historia.

    Para conocer Pereira es también importante conocer su ambiente nocturno. La ciudad es muy conocida por vida nocturna y por la cantidad de bares y locales donde se puede bailar hasta el amanecer.

    No lo pienses más y atrévete a  visitar el templo del café, seguro que querrás volver. En minube puedes encontrar viajes baratos a Pereira, alojamientos y vuelos a los mejores precios y en las fechas en las que desees viajar
    ... leer