Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Volosko?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Volosko

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Volosko

8
Ver fotos de mmozamiz
8 fotos

Volosko es un pueblo muy pequeñito de...

Volosko es un pueblo muy pequeñito de Istria pero enormemente bello. Es un lugar que recomiendo a todos aquellos que se acerquen hasta Opatija, ya que se encuentra a tan sólo dos kilómetros de esta ciudad y conserva más la tradición croata, ya que no es tan turístico.
Su encanto radica sobre todo en las callejuelas que posee, que están rodeadas de casas de piedra, en su mayoría humildes y con balcones repletos de flores. Es un auténtica joya desconocida donde se pueden conocer cómo son las tradiciones y las costumbres de la gente de la costa de croacia. Todavía hoy muchos de los habitantes se dedican a la pesca y antiguamente todos los ingresos de este pequeño pueblo procedían de la pesca del atún.
En Volosko podemos descansar y disfrutar de las vistas del mar en varias calas de piedras que hay en el mismo pueblo y que tienen un gran encanto, además, no suele haber mucha gente, así que la tranquilidad es la tónica de este lugar.
Otra de las cosas que recomiendo a todos aquellos que se acerquen hasta Volosko es dar un paseo por la costa (el paseo puede comenzar en Opatija y terminar en Volosko, ya que sólo son dos kilómetros), ya que está rodeado de árboles preciosos y además hay varias mansiones del siglo XIX por el camino.
Más cosas que podemos visitar en este lugar, el puerto, por supuesto. Es el centro del lugar y suele estar bastante animado todo el tiempo, además, alrededor hay varios establecimientos para comer y beber. No es que sea paradisíaco, pero tiene mucho encanto, sobre todo por la gente que hay a cualquier hora.
Por cierto, os hago dos recomendaciones, para aquellos que no cuenten con un gran presupuesto, les animo a comprar su propia comida en un supermercado y comerla en las calas de piedra de las que he hablado, ya que hay unas vistas preciosas y al no haber gente se está en la gloria, y a aquellos que puedan permitirse un capricho, les animo a comer en un restaurante llamado Amfora, ya que sirven unos de los mejores pescados de toda Croacia. Es más, muchos croatas se acercan hasta Olosko para disfrutar de este manjar.
mmozamiz
2
Ver fotos de amparo
2 fotos

Un agradable lugar donde pasear y con...

Un agradable lugar donde pasear y con una muy buena gastronomía.
amparo
Listo