¿Te gusta Hotel Valencia Flats ?

Hotel Valencia Flats

1 opinión sobre Hotel Valencia Flats

Ver fotos de Carlos Quesquén

Mis padres pasaron un fin de semana en...

Mis padres pasaron un fin de semana en Valencia Flats. Es una cadena de apartamentos que hay en Valencia. Por la web sé que tienen varios edificios repartidos por la ciudad: 50 Flats, 40 Flats, 11 Flats y 5 Flats.

En concreto, ellos estuvieron en 50 Flats, que está en la zona del centro de Valencia. Tienen un aspecto muy moderno, están muy limpios y cómodos. Lo mejor, sin duda, es que son como una mezcla entre apartamentos y hoteles... O sea, tienen la comodidad de un hotel en cuanto a que hay servicio de recepción, computadoras para conectarse a Internet, etc. Pero además cada apartamento tiene su propia cocina, de manera que si quieres hacerte la comida tú mismo, puedes hacerlo. En ese sentido, Valencia Flats te da mucha libertad. Yo lo veo muy bien para parejas adultas o gente mayor.

Recientemente han bajado el precio (por la crisis, supongo) y son bastante asequibles. En todo caso, mis padres habrían salido bastante contentos aunque hubiese sido un poco más caro.

A mis padres, por cierto, los invitaron a participar en unos vídeos que estaban grabando del edificio, pero declinaron la oferta.
Carlos Quesquén

Dirección de Hotel Valencia Flats
Calle de Espinosa 13, Valencia, España
Calle de Espinosa 13, Valencia, España
Web de Hotel Valencia Flats
Desearía saber si existen zonas de ocio y lugares de interés próximos a Hotel Valencia Flats . ¿Podría informarme brevemente de posibles actividades?
ciro gek
Buenas tardes.

Cerca a cuál establecimiento pues tenemos varios en Valencia.
Propietario - Hotel Valencia Flats
Tenemos más de 511 alojamientos en Valencia