6 opiniones sobre Tafraout

Tafraout es un pueblo del sur de...

Tafraout es un pueblo del sur de Marruecos, situado en una región llamada Atlas pequeño. Es una región de montañas pero bastante rica, que vive del turismo, de la agricultura y recibe remesas de los imigrantes que trabajan fuera. Hay un montón de cosas que hacer en Tafraout, pero la temporada alta es entre octubre y marzo, cuando las temperaturas bajan un poco y la gente viene a hacer senderismo en los pueblos alrededor. La vida es muy barata en el pueblo, te alojas por 5 euros, comes por 2 o 3 euros... Hay una media docena de hoteles, y algunos más lujosos también. Hay un mercado permanente, pero es el domingo que hay mercado más grande, con poblaciones de las aldeas vecinas.

Este es un pequeño pueblo al sur de ...

Este es un pequeño pueblo al sur de Marruecos, cerca de Tiznit, al sur de Agadir, en medio de la cordillera conocida como Anti-Atlas. La carretera para llegar aquí es mu sinuosa y enseguida se transforma en una espectacular carretera de montaña.
Por la noche suele refrescar pero el cielo estrellado es impagable.

Hola: Me llamo Jose Casado, soy de...

Hola: Me llamo Jose Casado, soy de Barcelona-España.
Si, si he estado en Tafraot, y creedme es lo mas virgen y descontaminado del progreso. Sus calles aunque sin asfaltar, son una maravilla, sus gentes muy,muy cordiales, sus mujeres todas vestidas con el traje original de las Bereber, que se tapan la cabeza con un velo blanco, y la mayoría se pone ese velo para taparse la cara. Una maravilla, ver los Bereberes originales. Los hombres con sus turbantes en la cabeza y también en los cuellos, cuando hace mucho calor, se tapan la cara también para protegerse del sol.
Compre zapatos de piel muy originales, que fabrican a a mano sus gentes. Son muy artesanos.

El camino hacia Tafraout (a 100km de...

El camino hacia Tafraout (a 100km de Agadir) es muy impresionante: Usted descubrirá la belleza de los paisajes. En el camino puede ver grandes rocas que se propagan, suspendidas en el vacío, que nadie sabe cómo dibujar y, a veces, las rocas parecen esculturas, con sus hermosas formas. Es perfecto si le gusta la fotografía.

Información Tafraout