Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Southend Airport?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Southend Airport

info
guardar
Guardado
web

3 opiniones sobre Southend Airport

Southend es un aeropuerto londinense ...

Southend es un aeropuerto londinense ubicado a 60 km del centro de Londres, sirve principalmente para las personas que viven en Essex y en los suburbios al Este de Londres, como Basildon o Maidstone.

Se llega en tren desde la estación de Londres Victoria, sale un tren cada 10 minutos, y se tarda un poco menos de una hora en llegar. En general, el tren es el medio de transporte más caro pero también más rápido. Hay otro tren que sale desde Canary Wharf, en el barrio de la City, y Liverpool Street Station. El tren es un poco más barato que para alcanzar los demás aeropuertos, pero aún así sale 26 euros la ida y vuelta.

Los buses locales también pasan por el aeropuerto, pero llegando de Londres es mejor ir en tren.

Desde el aeropuerto, puedes alquilar un coche de los principales rent a car, y te vendrán a traer el coche al aeropuerto a la hora que quieras. También se puede reservar con antelación por el internet.

Las compañías que vuelan ahí son pequeñas aerolíneas como Flybe, Flywatch, y los charters de veraneo hacia el sur. Como el aeropuerto es chiquito, los trámites de seguridad más van rápido, y los aviones llegan con menos atraso.
paulinette
londongirl
1
Ver fotos de Pablo Hinojosa Nava
1 foto
Pablo Hinojosa Nava
Listo

Información Southend Airport

Dirección de Southend Airport
southend airport
southend airport
Web de Southend Airport
http://www.southendairport.com
ver más