Plantaciones de té en Cameron Highlands

7 opiniones sobre Plantaciones de té en Cameron Highlands

Las plantaciones de te en Malasia son...

Las plantaciones de te en Malasia son impresionantes
ir a verlas resulta una experiencia muy bonita
para empezar en Malasia hace muchísimo calor,pues en Cameron Highlands las temperaturas pueden bajar entre 10 y 15 grados,que es muy bueno para las plantaciones
en Malasia beben tanto te que casi no lo exportan a otros países
hemos estado recorriendo las plantaciones y nos han enseñado 3 formas de recoger el te
1ª como todo la vida a mano racimo a racimo ( la mejor y la de mejor calidad,pero se tarde demasiado )
2ª con una especie de pinzas y lo vas echando a tus espaldas ( foto )
3ª con una maquina entre dos personas y un saco gigante ( la mas rápida de los 3,pero la de peor calidad ya que no escoges el te )
las dimensiones de las plantaciones son espectaculares y dignas de visitar
no me acuerdo cuanto gente trabajaba en las plantaciones pero era muchisima
para deciros que dentro las plantaciones tienen escuela para los pequeños puedan estudiar y no tener que desplazarse muy lejos
eso si la jornada empieza ronto pero sobre las 15:00 dejan de trabajar

A cerca de 1.600 metros sobre el nivel...

A cerca de 1.600 metros sobre el nivel del mar, el clima es casi fresco. Después de tanto calor húmedo, se agradece esta visita en la que es necesaria una chaqueta. Aquí se encuentran las enormes extensiones dedicadas a la plantación de la hoja de té. El verde uniforme de las montañas se ve atravesado por cortes a modo de caminos por los que los recolectores pasan para almacenar la hoja en el saco que cargan a sus espaldas. Un trabajo muy duro en medio de un paisaje de gran belleza. Se puede visitar la fábrica en la que te explicarán todo el proceso de elaboración del te, desde la colecta hasta

100% recomendable

Hermoso y sin palabras, vale la pena conocer, desde sus pueblos en las montañas hasta las terrazas de té :) 100% recomendable.

Información Plantaciones de té en Cameron Highlands

Enlaces de Plantaciones de té en Cameron Highlands