¿Te gusta Tavira?

Pego do Inferno

22 opiniones sobre Pego do Inferno

Jose Montero Gallego

Pego do inferno

Hola, pues como bien dicen todos los comentarios anteriores, el sitio es un capricho de la naturaleza, o era.... El día de hoy, después de ir expresamente desde albufeira a visitarlo, nos encontramos con que la zona, a parte de estar en un considerable estado de abandono, no tiene agua, la cascada secó debido en parte a los incendios forestales que atacaron la zona y al mas que notable cambio climático, y lo que es el lago, se ha convertido en un laguito, un autentica pena, adjunto una foto del estado actual y pido(todo el que se acerque) que respete un poco la naturaleza, pues todo estaba lleno

Federico Gonzalez

Cascada de Pego do Inferno

Escondidos por el interior de Tavira se esconden tres saltos de agua muy particulares formado en el arroyo Asseca. La Cascata do Pego do Inferno, sin ser la más alta de Portugal (solamente tiene algo más de tres metros de altura) es una de las más curiosas regalándonos un entorno que invita a disfrutar del jornada donde conviven el ambiente de campo, al estar rodeada de árboles y río, y el de playa, ya que el estanque de más de 5 metros de profundidad que se forma en la zona de la caída da lugar a saltos desde su nacimiento o desde cuerdas colgadas a los árboles.
Ver Pego Do Inferno es una

Miguel Angel

Un buen sitio pero de paso

Hemos estado hoy, mi mujer, la niña y yo. Es un sitio estupendo, si bien a partir de las 12:30 hora local el lugar se satura de gente. Es aconsejable visitarlo y darse un bañito antes de continuar viaje para ir a otra playa. No se aconseja ir con muchos bártulos (nada de sombrillas, sillas, cubos o palas). Consejo: estad atentos para aparcar en el primer aparcamiento que veáis. Luego tendréis que hacerlo en el margen de la carretera.

Miriam

Pego du inferno

Fuimos este verano ya que en las fotos se veía un lugar espectacular y todos los comentarios lo ponían muy bien.
La verdad es que es un lugar muy bonito, pero no había suficiente agua ni bajaba de la cascada. Aparte de que la entrada estaba vallada, y tenias que colarte, y las maderas les camino no parecían muy estables
Aun así, es un lugar muy bonito

Diego Gutiérrez Serrano

Un chapuzón paradisiaco

Me encanta explorar el Algarve portugués. En una de mis excursiones a Cachopo, un pequeño pueblo, descubrí sin querer este rinconcito mágico y escondido muy cerquita de Tavira. Era verano y contemple con alegría que en este lugar podias darte un baño rodeado de verdor y con el ruido de fondo de la pequeña catarata desde la cual, los mas atrevidos daban unos saltos espectaculares.
Todo un encanto.

dayti

Pego de Inferno

Lugar abandonado, cascadas secas, la limpieza brilla por su ausencia, zona pedregosa, escaleras que pone en peligro su integridad física, una vez que subes tienes que bajar por el mismo sitio salvo que lleve equipo de escalada. No volveré ir más.

sol

Algarve

Una de las mejores vacaciones en el Algarve, recorrer rutas, rincones especiales, playas de arena fina y rocosas, en este caso recomiendo conocer este paraje salvaje llamado Pego de Inferno, se accede a el tras una ruta marcada, a pie, merece la pena

Jose Manuel Roldan

Pequeño paraíso en medio de la nada

Pequeño paraíso en medio de la nada.aunque quedan secuelas del incendio ,no ha perdido ni un apice de su encanto

nerea

No os lo recomiendo en absoluto

Nada mas llegar a Albufeira preguntamos para ir porque vi la recomendación aquí. Al preguntar en un centro de información turística nos dijeron que estaba muy deteriorado, que este verano en Tavira hubo muchos incendios y estaba practicamente destruido asta las escaleras para poder acceder. Aun así intentamos ir y fue un horror la carretera es penosa apenas entran 2 coches esta en malísimas condiciones no se ve nada por allí, para colmo nos adelantaron unos lugareños gitanos que nos insultaron por ver la matricula española, pase miedo 1" por si se rompía el coche por como estaba la carretera y

MeR Olmedo

Pego do Inferno

Fui la semana pasada y nos costó bastante localizar el lugar, bajando por el Barranco da Nora, llegas a un cruce en el que hay una señal y escrito a mano "Pego do Inferno", hay que seguir recto y desemboca en un aparcamiento, hay que bajar por el camino que queda a la derecha. Al final de la calle cortada había una vivienda y nos indicó que no había agua en la cascada ahora, no llegué a acceder porque se estaba haciendo de noche.

Sergiotr

Como en México

Te parece que estas en México o Jamaica en una de esas cascadas de 8 ríos. Ideal si quieres descansar de playa.
Llegar se hace un poco difícil, hay que perderse por los caminos rurales si sales desde Tavira; Lo mejor es llegar por la Autovia coger la salida a Tavira, hasta que encuentras una rotonda que te lo indica: Pego do inferno!

jenhoa

Salto al agua - genial

He estado varias veces, la verdad que es complicado encontrarlo sino te llevan pero es chulísimo, lo encuentras de la nada por un camino de tablas de madera...
Recuerdo que salté al agua desde la cascada y buah!! Subidón!! Hay varios saltos y una tirolina, porque la gente se va a pasar allí el día.

Maria Jose Martin Rosa

Ya no es lo que era