Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nantes?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Passage Pommeraye

+46
--
Horario
Lunes
8:00 - 20:00
Martes
8:00 - 20:00
Miércoles
8:00 - 20:00
Jueves
8:00 - 20:00
Viernes
8:00 - 20:00
Sábado
8:00 - 20:00
Domingo
8:00 - 20:00
+(33) 2 40 48 78 17
+(33) 2 40 48 78 17
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

14 opiniones sobre Passage Pommeraye

guanche

Es una de las galerías más bonitas y c...

Es una de las galerías más bonitas y completas que he visto. En general las galerías de París son de una planta y en línea recta, atravesando un edificio; la Galería Pommeraye data de 1840 y es espléndida en ese sentido, ya que cubre varias alturas con una escalera magnífica, así como decoraciones y detalles realmente atractivos. La galería une dos calles de dos barrios distintos, cubriendo 134 metros de largo y una altura de 9 metros de altura. El hierro, la madera y el vidrio son los principales protagonistas de la galería; detalles, lámparas y complementos de estos materiales le dan el toque barroco y todo su encanto. Es monumento histórico desde 1976. La escalera es uno de sus atractivos principales y atrae la atención enseguida con su hierro y madera perfectamente barnizada y brillante. Hay varias estatuas representando distintos sectores como el comercio, la agricultura, etc. La vista desde lo alto de la escalera es digna de ver en cuadro.

Leer más
+4
Pays de la Loire

el mejor lugar para ir de shopping!!

El glamour de la Francia de ayer y hoy se condensan en esta elegante y peculiar galería comercial en pleno centro de Nantes. Obra de 1840, el Pasaje Pommeraye es el fiel reflejo de la esencia chic de los franceses, ya que sus siluetas y decoración encajan a la perfección en un entorno maravilloso donde están las tiendas más lujosas y creativas de la ciudad.

Sus escaleras, sus vitrinas, sus múltiples adornos, sus suelos, y sobre todo, su cristalera, le confieren como uno de los lugares fundamentales a visitar de toda la ciudad. Este increíble lugar invita a soñar y a pasear tranquilamente mientras haces shopping.

Leer más
+2
Rakel-illa Rodríguez

Precioso y acogedor

Centro comercial que todavía conserva su antigua estructura, esta lleno de pastelerías y jugueterías con antiguos juguetes de madera.

Claudia Saraí Torres Gil

Muy elegante

Excelente
Ángela Moreno Moreiras

Nicolas de Dianous

Ver original
Daniela VILLARREAL

Ver original
MonNuage

Excelente
Ver original
Kamille

+3
Ver original
Sacha

Ver original
David Derigon

+2
Ver original
myphotoworld

Ver original
Florence De Nantes Tourisme

Ver original
francois

Ver original
Leer 9 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos