Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Passage Pommeraye?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Passage Pommeraye

info
guardar
Guardado

15 opiniones sobre Passage Pommeraye

6
Ver fotos de guanche
6 fotos

Es una de las galerías más bonitas y ...

Es una de las galerías más bonitas y completas que he visto. En general las galerías de París son de una planta y en línea recta, atravesando un edificio; la Galería Pommeraye data de 1840 y es espléndida en ese sentido, ya que cubre varias alturas con una escalera magnífica, así como decoraciones y detalles realmente atractivos. La galería une dos calles de dos barrios distintos, cubriendo 134 metros de largo y una altura de 9 metros de altura. El hierro, la madera y el vidrio son los principales protagonistas de la galería; detalles, lámparas y complementos de estos materiales le dan el toque barroco y todo su encanto. Es monumento histórico desde 1976. La escalera es uno de sus atractivos principales y atrae la atención enseguida con su hierro y madera perfectamente barnizada y brillante. Hay varias estatuas representando distintos sectores como el comercio, la agricultura, etc. La vista desde lo alto de la escalera es digna de ver en cuadro.

Dentro de la galería hay mucha variedad de tiendas; normalmente en las galerías se encuentran tiendas de grandes marcas de joyería, decoración, muebles y vestimentas, pero en esta galería hay también tiendas para turistas, de souvenirs, de juguetes y detalles. Aparte de tiendas y comercios, la misma galería también sirve de entrada de varias viviendas privadas que tienen el privilegio de vivir en un lugar tan privilegiado.
Como se pueden imaginar, para comprar en estas tiendas hay que estar preparado para ver precios fuera de lugar.
guanche
4
Ver fotos de Pays de la Loire
4 fotos

El mejor lugar para ir de shopping!!

El glamour de la Francia de ayer y hoy se condensan en esta elegante y peculiar galería comercial en pleno centro de Nantes. Obra de 1840, el Pasaje Pommeraye es el fiel reflejo de la esencia chic de los franceses, ya que sus siluetas y decoración encajan a la perfección en un entorno maravilloso donde están las tiendas más lujosas y creativas de la ciudad.

Sus escaleras, sus vitrinas, sus múltiples adornos, sus suelos, y sobre todo, su cristalera, le confieren como uno de los lugares fundamentales a visitar de toda la ciudad. Este increíble lugar invita a soñar y a pasear tranquilamente mientras haces shopping.

El Passage Pommeraye posee tres alturas y está declarado como edificio de interés histórico-artístico. Su conjunción de madera, hierro y cristal le convierten en un hito artístico de su época y en un buen ejemplo del genio arquitectónico de Nantes del siglo XIX y principios del XX. Unas compras a la francesa, ¡que no te defraudarán! Las mejores marcas en los mejores locales. Un sitio ideal donde pasar el tiempo libre.
Pays de la Loire
3
Ver fotos de Rakel-illa Rodríguez
3 fotos

Precioso y acogedor

Centro comercial que todavía conserva su antigua estructura, esta lleno de pastelerías y jugueterías con antiguos juguetes de madera.
Rakel-illa Rodríguez
2
Ver fotos de Ángela Moreno Moreiras
2 fotos
Ángela Moreno Moreiras
Leer 10 más
Listo
3
Ver fotos de Nicolas de Dianous
3 fotos
Nicolas de Dianous
3
Ver fotos de MonNuage
3 fotos
MonNuage
3
Ver fotos de Daniela VILLARREAL
3 fotos
Daniela VILLARREAL
5
Ver fotos de Kamille
5 fotos
Kamille
3
Ver fotos de Sacha
3 fotos
Sacha
4
Ver fotos de David Derigon
4 fotos
David Derigon
3
Ver fotos de Florence De Nantes Tourisme
3 fotos
Florence De Nantes Tourisme
2
Ver fotos de myphotoworld
2 fotos
myphotoworld
1
Ver fotos de francois
1 foto
francois
1
Ver fotos de Lucie Talal
1 foto
Lucie Talal
2
Ver fotos de ana
2 fotos
ana
Listo
Leer 10 más

Información Passage Pommeraye

Teléfono de Passage Pommeraye
+(33) 2 40 48 78 17
+(33) 2 40 48 78 17
Dirección de Passage Pommeraye
Nantes, Francia
Nantes, Francia
Horario Passage Pommeraye
lun 8:00 - 20:00
mar 8:00 - 20:00
mie 8:00 - 20:00
jue 8:00 - 20:00
vie 8:00 - 20:00
sab 8:00 - 20:00
dom 8:00 - 20:00
ver más