Maulévrier
Experiencias de los viajeros en Parque Oriental de Maulévrier

Parque Oriental de Maulévrier

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Pays De La Loire

Un jardín japonés en Europa!!

El Parque Oriental de Maulévrier es un viaje a los jardines asiáticos sin salir de Europa. A unos 15 kms de Cholet, este lugar que te sorprende por su arquitectura oriental, su botánica exótica, su larga historia, su simbolismo, así como su tamaño de dimensiones sorprendentes.

Muchos lugares de este recinto esconden secretos centenarios que a muchos visitantes se les escapan. El cuidado exquisito de las especies y la decoración paisajística oriental en seguida te llaman la atención. Unas fotos en el puente rojo chino despista a cualquiera de tus amistades!! Cada esquina guarda una especie única de flores. Aquí se podan, riegan y limpian todos los árboles “a la japonesa".

Para alegría nuestra, el Parque Oriental de Maulévrier también se puede visitar de noche, por lo que el romanticismo está más que asegurado. De mayo a septiembre se pueden hacer estas visitas nocturnas. Es un espectáculo maravilloso ver los cerezos moverse ligeramente con el viento. Los paseos en este parque te inspiran en un ambiente casi idílico y te transmite una paz sublime.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Sandydidi
ESP
FRA
Lysiane
ESP
FRA
Katia M
ESP
FRA
Anne Robillard
ESP
FRA
Frédérik
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Parque Oriental de Maulévrier ayudarán a otros.