Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saintes Maries de la Mer?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Parque Natural Regional de la Camarga

13 opiniones sobre Parque Natural Regional de la Camarga

Dónde vamos Eva

Naturaleza en estado puro

Excelente

Paisaje único en Europa. Disfrutar de la Camarga es todo un regalo para los sentidos. Aquí no tienen cabida las prisas, el turismo salvaje, las urbanizaciones.

Con una dimensión de 100.000 hectáreas, está considerado el humedal más grande de Europa.

Esta Parque que se encuentra en el Delta del Ródano, te regala imágenes de incalculable belleza. Pasas del rosa de los flamencos, al marrón pardo de los caballos. Del negro de sus toros al azul de sus aguas, sin dejar el verde de los arrozales y el blanco de las construcciones humanas.

La Camarga es propiedad de les Gardiens (gente que vive aquí y se autodenominan "gitanos" o guardianes) con una condición, ellos se encargan de que no se cometa ningún tipo de atrocidad mediambiental y se mantengan las tradiciones, sino pasa a manos del gobierno francés. Es como una "república independiente" dentro del país, con sus normas, sus leyes, su estilo de vida.

Leer más
5+
nuria

La carmarga (camargue) es una región ...

La Carmarga (Camargue) es una región natural del Sur de francia. Esta situada al oeste de Provenza, justo al sur de Arlés. Está delimitada por los dos brazos del Ródano y por el mar mediterráneo.

Es un lugar perfecto para recorrerlo en bicicleta ya que es llano y con vistas agradables. Personalmente me llamaron la atención los caballos salvajes y los flamencos rosados que encontramos a cada paso.

Si lo recorremos en coche podemos aprovechar para visitar diversos pueblos con aire turístico como AiguesMortes, Le Grand Mote.

5+
Fermin Bernaus Berraondo

Un regalo para los sentidos

Excelente

El viento, el azul, el verde, aves, caballos y arrozales en un paraje sin igual, si queréis hacer un stop en vuestro viaje cultural y gastronómico, La Camargue es ideal. Enorme parque formado en el estuario natural del Ródano, cuenta con infinidad de senderos y caminos para pasear en bici o andando. Hay infinidad de lugares donde poder pasear montado a lomos de un caballo y no olvidéis visitar el parque ornitológico de Pont de Gau, imprescindible por 7.5€ por persona de abril a septiembre.

Un Mundo Para 3

Parque natural de la camargue donde...

Parque natural de La Camargue donde podemos observar en verano flamencos y aves migratorias, salinas y playas salvajes conforman el paisaje.

2+
Benoit Penant

12+
Ver original
GERARD DECQ

Excelente
4+
Ver original
realbeccaccino

5+
Ver original
Sabrina Fabbri

2+
Ver original
Tourisme Ocean

Ver original
ale

Ver original
Matteo Aretina Tours

Ver original
BB31

Ver original
Nathalie Boutte

Ver original
Leer 8 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos