Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Opatija?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +
+17
Opatija Dirección
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Opatija

guanche

Opatija es un precioso pueblito de la...

Opatija es un precioso pueblito de la costa de Croacia. Está a unos 10 kilómetros de la ciudad de Rijeka. Para ir, puedes tomar uno de los buses urbanos que salen cada 20 minutos desde Rijeka, o puedes, llegando de Trieste en Italia, encontrar un bus directo.
Nosotros fuimos en coche, pero el pueblo está construido sobre la costa, y el coche lo tienes que dejar fuera, porque las calles son principalemente peatonales.
En la parte más occidental, hay un lindo puerto pesquero, y luego por la avenida que está como un malecón a lo largo de la costa, puedes alcanzar el centro y los lugares un poco más turísticos. Desde Opatija ves a lo lejos la parte de Rijeka más industrial, no la vista más bonitas. Pero el pueblo en sí es muy lindo.

Leer más
+8
mmozamiz

Opatija es un preciosísimo pueblecito ...

Opatija es un preciosísimo pueblecito costero que se encuentra situado a 13 kilómetros al oeste de Rijeka. Para todos los que vayan a acercarse a Istria es una parada fundamental y además, se encuentra muy cerquita de la espectacular isla de KRK, así que os recomiendo que hagáis una parada en este lugar, al menos un día.
Lo más bonito que vamos a encontrar en Opatija son las vistas de la costa. Desde este lugar además de poder contemplar el mar en todo su esplendor, vamos a poder ver también unos paisajes verdes espectaculares procedentes del monte Ucka, el más alto de Istria, que se encuentra al lado de Opatija.

Leer más
+5
La Volvoreta

Zona perfecta para desconectar y descubrir Istria.

patojo

Ver original
Elena Bonomo

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos