¿Te gusta Mi Lano Holiday Hotel?

Mi Lano Holiday Hotel

1 opinión sobre Mi Lano Holiday Hotel

El mi lano holiday hotel se encuentra...

En las inmediaciones del hotel podrá encontrar una importante zona comercial.
minube

Información Mi Lano Holiday Hotel

Dirección de Mi Lano Holiday Hotel
No 7 Jianning Road
No 7 Jianning Road
Enlaces de Mi Lano Holiday Hotel
Descripción de Mi Lano Holiday Hotel
El Mi Lano Holiday Hotel se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad de Nanjing, en la tercera área financiera. Este hotel goza de instalaciones perfectamente adaptadas para recibir aquellas personas que visitan la ciudad por motivos de negocios. Sus 260 habitaciones cuentan con espacios diseñados para facilitar el trabajo dentro de la habitación, como así también cuenta con espacios para mantener reuniones de negocios. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar una importante zona comercial.
ver menos
Tenemos más de 131 alojamientos en Nanjing