Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mercado de Masaya?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Mercado de Masaya

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Mercado de Masaya

Agarrando el autobús interlocal (furg...

Agarrando el autobús interlocal (furgonetas de 9 plazas en las que viajan más de 20 personas) de Managua dirección Granada, encontramos Masaya, conocida por sus mercados de artesanía y llamada la ciudad de las flores (se dedican a la venta, además de artesanía, de flores).

Hay que perderse por el mercado más próximo a la terminal de buses expresos, porque es el mercado que no está dedicado al turismo y es en el que la gente de allí hace sus compras. Hay otro mercado, más turístico y por lo tanto más caro.
Se sitúa en un edificio antiguo colonial y restaurado, con puestos de máscaras, collares y bisutería de semillas, de ropa típica nicaragüense, etc. En el centro del mercado merece la pena acercarse a ver el escenario donde habitualmente actúan grupos como Los Mejía Godoy o los Hermanos Cardenal , música folklórica y canciones revolucionarias de autor. Y es que Masaya es conocida como la cuna de la música folklórica de Nicaragüa y desde aquí salen todas las nuevas aportaciones musicales del país...así que no os resulte raro que todo el mundo esté bailando en Masaya y que la música salga de todas partes.
malclown
Listo

Información Mercado de Masaya

Dirección de Mercado de Masaya
Mercado Viejo Building, Masaya, Nicaragua
Mercado Viejo Building, Masaya, Nicaragua
ver más