Los zafranales

1 opinión sobre Los zafranales

Inolvidable

Es ideal para familias con niños con su parque infantil, adaptado a personas de movilidad reducida, piscina, tumbonas con ducha solar, parking dentro urbanización gratuito, se admiten animales, wifi gratis, cenador con barbacoa y leña gratis, rueda con butano para hacer paella o rancho, jardín, amplias zonas al aire libre, terrazas independientes para cada uno de sus dos apartamentos donde se respira paz y tranquilidad
    , para reuniones de amigos o familiares dispone de un salón independiente, decoración muy cuidada, instalaciones muy confortables, toda clase de electrodomésticos, juegos de

Información sobre Los zafranales
    Calle Arrabal
    Estaba mirando Los zafranales y me gustaría que me informasen sobre actividades y lugares turísticos próximos a su hotel. ¿me recomendarían moverme en coche?
    Alicia Barbosa
    Buenas noches, Alicia!

Yo te recomendaría, que te movieras en coche. Así podrás recorrer mejor la Comarca Campo de Belchite, donde se encuentran mis apartamentos.

* A 4,5Km de Codo. Uno de los lugares que merece la pena visitar es el conjunto histórico del Pueblo Viejo de Belchite. Belchite turismo,realiza visitas guiadas donde se explica la batalla que allí tuvo lugar. DIURNAS todos los días a las 12:00 y a las 16:00 NOCTURNAS: (Viernes y Sábados) a las 19:00 y a las 21:00 (Domingos) 19:00 horas.
    Relacionado con esta batalla, también se pueden visitar trincheras, bunkers...repartidos por los alrededores y los pueblos cercanos.

* Otro lugar, sería Fuendetodos. Cuna del pintor Francisco de Goya. Aquí podrás visitar, la Casa Natal de Goya, Museo del Grabado (con las cuatro series de sus grabados), Taller del Grabado Antonio Sauras(se realizan talleres de grabado),la Sala Zuloaga (con expoxiciones temporales),Fuendeverde (un lugar dedicado a la naturaleza, cuenta con un centro de interpretación, ofrece rutas guiadas interpretativas y talleres de naturaleza), La Nevera del la Culroya, Fuente Vieja...

* En Almonacid de la Cuba, podrás visitar la impresionante presa Romana del Siglo I

* En Azuara visitar el yacimiento romano de la Villa de la Malena con sus mosaicos.

* A unos 3 Km. de Codo, podrás disfrutar del árido paisaje estepario de La Reserva Ornitólogica El Planerón y La Lomaza, observar aves...

* Practicar senderismo o ciclismo por la red de senderos comarcal, con más de 300 Km señalizados. Por los Zafranales, pasa la ruta del Olivar.

* Visitar el Pozo de los Chorros, precioso paraje natural que nos deja a su paso el Río Aguasvivas, donde se puede uno bañar.

* Catas de aceite en belchite y de vino en Lécera.

Esperando haber dado respuesta a tus preguntas, me despido.
    Si necesitas más información de cualquier tipo, será un placer poder ayudarte.

Un saludo.

Yoli.
    Propietario - Los zafranales
    ¿Cuál es la política de Los zafranales frente a los fumadores? ¿Existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    En Los Zafranales se permite fumar. Por ello tenemos espacios y habitaciones adaptados a fumadores y no fumadores.
    preguntas frequentes de la comunidad