Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lívingston?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Lívingston

s
Livingston Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Lívingston

E.Sonia Requejo Salces

Final de viaje en esta zona caribeña !!

Excelente

Livingston en la costa caribeña , donde se acerca el final de mi viaje por estas tierras guatemantecas , donde en el discurrir de los días si uno era bonito , las posibilidades del siguiente lo prometen mejor , donde como en casi todos mis viajes , tenia esos puntos aljidos .

Con posibilidad de hacer la visita hasta " 7 altares de Izabal " - o - " Ver algún grupo garufa "

¡¡ con esa inquietud de una viajera exigente , tal vez lo da el kilometraje hecho !!

Creo que a lo largo del los recorridos , te conformas con menos y al haber viajado un poco , eso lo noto cada día mas , me cuesta sorprenderme a estas alturas , que le voy hace .

Leer más
3+
paulinette

Livingston es un lugar muy particular...

Livingston es un lugar muy particular de Guatemala, porque está en la desembocadura del Río Dulce, en la costa Caribe, donde solo se llega en barco, desde Río Dulce o Puerto Barrios. Mientras en el Río Dulce conviven poblaciones Maya, en Lívingston la gente es Garifuna, una etnia de piel negra y de origen caribeña. Hablan un criollo mezclado con inglés, francés y español.

Su cocina, esencialmente a base de pescado, también es muy diferente del resto de la cocina tradicional guatemalteca.El famoso tapado garifuna es una mezcla de pescados con batatas y papas, cocido en leche de coco.
A la gente le gusta la fiesta, y a parte del carnaval del 15 de septiembre (reservar hoteles con antelación!!), siempre hay gente bailando y cantando en la calle los fines de semana.

Leer más
15+
wenmadel

Salimos de vaciones con la familia con...

Salimos de vaciones con la familia con dirección a livingstone, Izabal.
Al llegar, dejamos los carros en un parque por noche y alquilamos una lancha que nos llevara directo a nuestro destino que era el hotel siete altares. El lugar, una belleza total, aguas tibias y tranquilas con arena fina y ambiente agradable.
El hotel, recomendable, con bungalows ecologicos (techos, baño, camas y electricidad), con buene camida en el restaurante, buen servicio y lo mejor de todo es que tiene la playa enfrente y a 15 minutos, caminando, de siete altares.
Para llegar al pueblo hay que caminar hasta un puente que lleva a la parada de taxis. Estos cobran, si no mal recuero, Q5 por persona. La caminata hasta el pueblo es muy agradable pero larga.

Leer más
4+
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos