¿Te gusta Librería Ross?

Librería Ross

web

2 opiniones sobre Librería Ross

Ver fotos de Marta Pilar

Esta antigua librería fundada en 193...

Esta antigua librería fundada en 1937 por Arnoldo Ross, padre de Silvina que es quien está a cargo de la librería y la Fundación, habiendo hecho un estudio y contabilizado que los habitantes de la ciudad de origen inglés, francés o italiano, no tenían un lugar donde comprar libros en sus respectivos idiomas, funda su primera librería en la misma calle Córdoba pero al 1337 la que se fue ampliando con colecciones de todo tipo. En 1959 se traslada a un local más grande en la misma calle pero en la vereda de enfrente, 1338, inaugurando también una Galería de Arte que estaba abierta al público las 24 hs. En 1972 vuelve a trasladarse esta vez al lugar en que está actualmente, a un local que tiene dos plantas exclusivas para venta de libros, en el primer piso también hay venta de discos, y un tercer nivel en el que se realizan eventos de índole cultural, presentaciones de libros, conferencias, depósito, etc. A Ross Centro Cultural se accede desde la misma librería por un ascensor o por la escalera, al igual que para Ross Bistró y Galería de Arte .En el edificio de al lado de la librería está LRA 5 Radio Nacional
Marta Pilar

Libreria ross

Esta librería es muy buena. Tiene muchos libros y me encanta. Se las recomiendo. Aunque quisiera que traigan mas libros jejeje. Tiene dos pisos, y además un café. Tiene varias secciones de temas de libros. Los libros están a un precio razonable, un poco caros. Bueno nada me gusta mucho ir y elegirme el libro que yo quiera. No hay nada mejor que leer un buen libro. Acá en Rosario tendria que haber muchas muchas mas librería y libros de todo un poco, por que los libros son Cultura.
Pablo Benitez

Información Librería Ross