¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Las Casitas Armary.?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Las Casitas Armary.

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Las Casitas Armary.

40
Ver fotos de Gerardo Oronoz Alonso
40 fotos

Naturaleza , senderismo y descanso.

Las Casitas Armary son un conjunto de tres casas , destinadas al turismo rural , las cuales están ubicadas en la localidad de San Isidro, Municipio de Breña Alta, en la isla de La Palma. Se encuentran en un enclave natural privilegiado , a los pies de la Cumbre Nueva, cerca de la capital, a pocos minutos del Aeropuerto y con accesos fáciles a cualquier punto de la isla.
La atención personalizada la aportan el Sr. Aitor (teléfono 922 256 951) y el Sr. Armando (móvil 629 275 156) con un trato exquisito , amabilidad palmera y conversación amena. A nuestra llegada a la isla , tenemos la posibilidad de que nos acompañen hasta Casitas Armary , para evitar que nos perdamos por el camino y que nuestra estancia en la isla sea todo lo placentera que deseamos. Un lujo para los amantes del Turismo Rural. Para los aficionados al senderismo , tenemos varias rutas cumbreras que pasan cerca de este enclave.
Si arribamos en barco podemos llegar de la forma siguiente : salimos del Puerto de Santa Cruz de La Palma por la carretera LP 2 , conectando en el km 2,5 con la carretera LP 3 ; en el cruce donde se encuentra el CECOPIN* y el Consorcio de Bomberos , enlazamos con la carretera LP 204 , que nos sube hasta San Pedro. En el intersección de esta localidad giramos a la izquierda , en dirección hacia el Municipio de Mazo , por la carretera LP 202 . A la altura del km 10,3 de la citada LP 202 , giramos a la derecha , hacia San Isidro - Zonas Recreativas , por la LP 301. En el punto kilométrico 18,4 tomamos una desviación a la izquierda : Camino La Cueva , nº 7. Sus coordenadas geodésicas son : N 28º 38.723´- W 017º 47.713´.
Las tres casas rurales se clasifican en "Tipo A", con un máximo de 5 personas; "Tipo B" con un máximo de tres huéspedes y "Tipo C" - dos personas con la posibilidad de un tercero. La distribución de esta última es la siguiente :
- Terraza con dos hamacas , mesa con tres sillas , tendedero y amplio jardín.
- Habitación con dos camas , armario , mesilla de noche , lámpara y ropa de cama adicional.
- Salón - comedor con televisión , TDT , armario para la vajilla , chimenea , cocina con placa , sofá , fregadero , escurreplatos , nevera , microondas , cafetera , mesa con cuatro sillas y extintor.
- Baño con armario toallero empotrado , lavadora , termo , plato ducha , tabla de planchar y cesto de ropa.
- Barbacoa exterior.

* CECOPIN : es el Centro de Coordinación Operativa Insular , el cual moviliza los efectivos necesarios de Bomberos , Policías , Brifor y Técnicos de Medio Ambiente en caso de incendios , inundaciones , riadas o catástrofes. Pertenece al Cabildo de La Palma y se encuentra en la Carretera de La Grama , nº 70 – C.P. 38710 – Breña Alta. Teléfono : 922 437 650.
Gerardo Oronoz Alonso
Listo

Información Las Casitas Armary.

Teléfono de Las Casitas Armary.
922256951
922256951
Dirección de Las Casitas Armary.
La Palma, España
La Palma, España
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 6 alojamientos en Breña Alta