La Posada De Juan

Información sobre La Posada De Juan
    Entrada 14:00 - 20:00 Salida 11:00 - 12:00
    Ruta 47 - Km. 3.5
    Me gustaría saber más sobre las actividades y puntos turísticos que tenéis cercanos a La Posada De Juan. ¿Es posible llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento?
    Page Chilton
    Nuestra ubicación, a 62 km. de Salta, a 1 km. del Dique Cabra Corral (200 mts sobre la ruta) y en el corazón de los Valles Calchaquíes, le permite conocer en el día las localidades turísticas más atractivas de la región:

Cafayate: 112 km
    Humahuaca: 299 km
    Tilcara: 257 km
    Purmamarca: 239 km
    Salinas Grandes: 304 km

El ómnibus interurbano desde Salta Capital los deja en la esquina de nuestra Posada, con una frecuencia diaria de una hora aproximadamente. Este mismo ómnibus los lleva hasta el punto neurálgico del Dique Cabra Corral, donde se realizan los deportes extremos, ubicado a 12 km. de nuestra Posada.

Desde el pueblo de Coronel Moldes se puede tomar el ómnibus que lleva a Cafayate.

Actividades no incluidas que podemos coordinar: cabalgatas programadas de una hora, rafting, canopy.
    - Actividades que pueden realizarse en la zona: pesca programada, visita al museo del tabaco con degustación de quesos de cabra, paseos en lancha o catamarán, paseos en lancha con visita a la Isla de los Deseos, paseos en banano y motos de agua.

¡Saludos!
    Propietario - La Posada De Juan
    Restaurante, Aire acondicionado, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Piscina al aire libre
    Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Alquiler de bicicletas, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito