5 opiniones sobre Italia

Vamos a hablar de Italia con mi...

Vamos a hablar de Italia con mi experiencia, dejando un poco de lado lo que normalmente encontramos en este espacio...

Te conocí en verano, llegaste a Milán, una mañana de julio, llegaste al hotel del aeropuerto y tenías mucha hambre, te dije allá en la esquina venden una rica comida.
Empezamos nuestro viaje, yo con mi fotografía y tú con tu literatura. Yo pensaba que era tu esposa, en Verona supe que era tu hermana y venían de Monterrey, llegamos a casa de Juliette y nos viramos, sonriendo y esperando al grupo. En Florencia nos perdimos entre los artistas callejeros, sus pinturas y sus bazares, nos encontramos en esa Iglesia con arquitectura romance. En Venezia nos volvimos a separar, cada uno con su pasión, la literatura e historia para ti y yo con la fotografía y sus luces. En Roma estuvimos en complicidad, sin saberlo, sin esperarlo, tu tras mis pasos, y yo borrando las fotos que arruinabas con tu presencia, el Coliseo me pareció pequeño en comparación, con tu sonrisa cuando me quedé sin aliento por subir los escalones. Me ayudaste a comprender las pinturas del Vaticano y tu hermana se apiado de mi rostro quemado por el sol, siguiéndote no me perdí. Estando en alguna Iglesia te fijaste que mi fotografía necesitaba luz, agarraste un euro y prendiste las luces de mi objeto a inmortalizar, las cenas eran diferentes cuando nos encontrábamos en la entrada de cada restaurante.

Conocer Italia - Viaje a Sicilia

Excursión italia'11

Una semana, increíble, compartiendo camas, risas, horas de autocar, noches en vela... con tus amigos de clase, en un viaje por Italia. Estuvimos en Verona, Venecia, Florencia y Roma!
Me quedo con las tiendas, los puestos de Florencia, los canales y las góndolas, las máscaras venecianas, la vista desde el mirador de Florencia, el David, el Coliseo, la Fontana de Trevi y, sobre todo, con la vista de todo Roma desde la cúpula del vaticano.

laggo magliore

Fue en el ultimo puente que hube, mi familia y yo viajamos hasta italia, para ser exactos al lago mayor, o en italiano laggo magliore. que deciros, es italia, bella y hermosa italia. Vimos las tierras de la familia mas rica de milano, donde una vez se alojo Napoleon Bonaparte, incluso VIMOS SUS CUBIERTOS!. Las islas vecinas, de los pobres, marravillosas, tambien. En fin italia ,como siempre, 100% recomendable

Información Italia