Hotel Bed4U Castejón

1 opinión sobre Hotel Bed4U Castejón

L pasado mes de Mayo (como cada año) ...

L pasado mes de Mayo (como cada año) mis amigos y yo, en total 4 parejas con un total de 10 niños entre todos, nos juntamos para planear un viaje. El de este año se decidió que sería a Senda Viva y que nos alojaríamos en el albergue del parque, pero resulto que no teníamos plazas suficientes para todos y nos ofrecieron como contacto el Hotel Villa de Castejón en el que tenían una oferta con entradas para el parque, estaba a solo a 15 minutos de Senda Viva y además nos ofrecía la oportunidad de poder alojarnos con los niños ya que cuentan con habitaciones múltiples, incluso para seis personas. La oferta era la siguiente:

Los niños hasta 11 años no pagaban nada, ni alojamiento, ni desayuno, con una gran sorpresa y es que las entradas de Senda Viva hasta esa edad las regalan, por lo cual si alguien tiene algún niño de mas de 5 años y menos de 12, resulta que solo de la entrada se ahorra 15€ por niño, además de ahorrarse el precio del desayuno y de no pagar suplemento por las camas supletorias.

Información sobre Hotel Bed4U Castejón
    Carretera N-232, Km 83.4
    Necesitaría saber qué actividades o zonas turísticas hay por la zona del Hotel Bed4U Castejón ¿me podrías informar un poco? ¿es imprescindible el coche para hacer turismo?
    Jared Mayweather
    Buenas tardes,

El hotel esta situado en la nacional 232 a 6 minutos en coche de la población más cercana, Castejón. Por lo tanto es necesario el coche para poder hacer turismo. El hotel esta a una hora de las principales capitales de provincia de la zona Pamplon, Logroño, Soria y Zaragoza. Puede cisitar ciudades historicas como Tudela, que se encuentra a 10 minutos, Tarazona a 30 minutos, la medieval Olite a 45 minutos. Además de zonas naturales como el desierto de Bardenas a 15 minutos de aqui.

Espero que esta información le sea útil.

Un saludo.

María.
    Propietario - Hotel Bed4U Castejón
    Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones con acceso para discapacitados
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Casino, Discotecas, Parque infantil, Disponibilidad de juegos
    Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe
    Internet