¿Te gusta Hotel Villa de Ábalos?

Hotel Villa de Ábalos

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Angélica Gómez

En julio de 2009 visite con mi marido...

En julio de 2009 visite con mi marido este hotel, que es sin duda el destino perfecto para descansar y disfrutar de las sensaciones que la tierra de viñedos y sus frutos nos ofrece.

Este pequeño y acogedor hotel rural está situado en un pueblecito precioso de La Rioja alta.
Y como no puede ser de otra manera en esta zona, desde el nombre de sus habitaciones hasta las actividades y programas que proponen están directamente relacionadas con el mundo del vino.

Las habitaciones son abuhardilladas, sin resultar incomodas, estilo muy rústico con piedra y madera... En definitiva muy románticas!!

El punto fuerte del Hotel es sin duda el restaurante. De verdad. Si os dejais caer por allí no dejeis de cenar en "La cocina de Merche". La elaboraciones son clasicas pero con toques modernos... Los productos (verduras y hortalizas sobre todo) destacan por su calidad.

Si el tiempo os lo permite no perdais la oportunidad de desayunar en el jardín... (tuvimos que pedirlo... Pero no hubo ningún problema y nos acomodaron muy amablemente).

Nosotros disfrutamos de un programa de dos días que incluía las cenas, desayunos y visita comentada a los viñedos aledaños propiedad del dueño del hotel y posterior cata de vino. Muy recomendable en general.

Para terminar os comento algunos aspectos a tener en cuenta:
-El pueblo es realmente pequeño, no dispone de bar, ultramarinos, ni por supuesto restaurante (excepto el del propio hotel). Para cualquier cosa debereis coger el coche hasta el pueblo más cercano (Labastida a 8km aprox).
-La ciudad de Haro esta a tiro de piedra, junto con Briones son escapadas muy recomendables.
Angélica Gómez
Ver fotos de Alava Incoming

El hotel villa de ábalos está situado e...

El Hotel Villa de Ábalos está situado en la Rioja . Se trata de una casa solariega del siglo XVII que ha sido rehabilitada respetando los elementos característicos de su época y añadiendo todas las comodidades necesarias para hacer la estancia inmejorable.

Rodeado de viñedos y muy cercano a localidades como Laguardia y Samaniego, hacen de este familiar hotel un lugar muy atractivo para los amantes del vino.

El hotel dispone de salones, solárium, jardines, parking privado, bodega y comedor, donde se puede disfrutar de los platos típicos de la zona y de los mejores vinos, destacando el vino elaborado por los propietarios. En la época de verano o si el tiempo acompaña, se sirven los desayunos en los jardines del hotel.

Para disfrutar del tiempo libre, cuentan con biblioteca temática del vino para conversar o disfrutar de los juegos de mesa o de la música. Un detalle importante es que todo el hotel cuenta con Wifi gratuito.
Alava Incoming
Ver fotos de Me gusta La Rioja

El hotel villa de ábalos se encuentra ...

El hotel Villa de Ábalos se encuentra emplazado en la localidad riojana homónima y cuenta con una particular historia ya que sus orígenes se remontan al Siglo XVII cuando existía la casa solariega original.
Dentro de sus instalaciones se cuenta con una cocina refinada, conocida como la Cocina de Merche.
Me gusta La Rioja

Biblioteca
Información turística
Wi-Fi
Bar comida rápida
Accesible personas de movilidad reducida
Ascensor
Bar
Aparcamiento privado
WiFi en todo el alojamiento
Aparcamiento en el establecimiento
Habitaciones para no fumadores
Internet
Calefacción
Alquiler de bicicletas
Ciclismo
ver menos
¿Me podrías decir cuáles son las cosas que hacer más cercanas al establecimiento? ¿Cuál es la manera más fácil de llegar a ellos desde el alojamiento?
Natalia Perazzo
Visitar bodegas y localidades como Laguardia, Haro, Briones...
La mejor forma de desplazarse es con coche propio o alquilado
Propietario - Hotel Villa de Ábalos
Tenemos más de 4 alojamientos en Ábalos