Hotel Punta Grande

10 opiniones sobre Hotel Punta Grande

Con sólo 4 habitaciones, mejor reservar

El libro Guinness de los récords lo categoriza como el hotel más pequeño del mundo, con apenas 600 metros2. Yo he estado en hoteles más pequeños, supongo que se refiere al número de habiraciones, ya que sólo tiene cuatro dobles.

Situado al borde del mar, el pequeño edificio de dos plantas es un antiguo despacho de aduanas restaurado. A pocos metros hay unos apartamentos más standard. El hotel tiene un pequeño restaurante y un terraza todavía más pequeña, sólo había dos mesas cuando lo visité yo, aunque quizás era porque el hotel estaba cerrado por fuera de temporada.

El ambiente

Es el hotel más pequeño del mundo, s...

Es el hotel más pequeño del mundo, según el Guinnes de los récords. Está metido prácticamente en un espigón en el mar. Solo dispone de cuatro habitaciones y su precio en verano estaba en 70 euros la habitación doble. Desde las ventanas de las habitaciones se puede pescar tranquilamente. Lo siento pero el subir foto no me funciona,por lo que no puedo mostrároslas.

Relajación extrema

Esta es una de las experiencias a la hora de visitar un hotel que uno se puede encontrar, situado sobre un espigón con el mar rodeando este precioso paraje y el sonido del mar tan cerca y su pequeño tamaño, pero acogedor, lo hacen un sitio increíble, con unas vistas espectaculares de los atardeceres.

Curioso

En la zona de Frontera en El Hierro se encuentra el hotel más pequeño del mundo según el libro de los récords de Guinness. Batido por el mar que da al norte, esta movido.

No dormí en el. Cuando voy a Hierro me gusta el parador que esta en un sitio increíble.
    Cerca del hotelito esta el Lagartario y el pueblo de Guinea, simula poblado de los antiguos pobladores.

El Hotel mas pequeño del mundo.

Según figura en el libro Guinness, es el hotel mas pequeño del mundo en Frontera el Hierro. sin duda una gran experiencia dormir al pie de un entorno natural que nunca olvidaras. 'https://www.joseantoniocabellofotografia.com'

Viaje a la isla del fín del mundo.

Si una imagen vale más que mil palabras, confío en que esta serie de fotografías de El Hierro sean una enciclopedia.

El Hotel Punta Grande, pese a lo que su...

El Hotel Punta Grande, pese a lo que su nombre pueda evocar, está considerado el "hotel más pequeño del mundo", y con este récord figura en el libro Guinness.
    Cuatro habitaciones es su capacidad total.
    Lo único que perturba (¿?) la tranquilidad de su entorno es el ruido de la mar, que cuando se pone brava nos recuerda que es parte de todo un señor OCÉANO.

El hotel más pequeño del mundo.

A pesar de estar en la Punta Grande, sólo tiene dos habitaciones.

El hotel mas chico del mundo según el ...

El hotel mas chico del mundo según el libro Guiness. Es un lugar increíble, las olas mueven tu cama y dormir con el mar a menos de 2 metros de la cabecera de la cama es una experiencia increíble. El personal del hotel es maravilloso. Un lugar que conocer en la vida.

Un rincón inolvidable

Información sobre Hotel Punta Grande