¿Te gusta Hotel Pullman 5 *?

Hotel Pullman 5 *

1 opinión sobre Hotel Pullman 5 *

Ver fotos de Marta Pilar

Este muy moderno hotel, demasiado para...

Este muy moderno hotel, demasiado para mi gusto que es muy clásico, pertenece a la Cadena francesa Accor y es de 5 estrellas. Tiene un enorme lobby central con una variedad de espacios de living cuyos muebles están tapizados en cuero o gamuza combinando los beige con los marrones que cada tanto se cortan con sillones rojos de respaldo alto, mesas ratonas redondas laqueadas en blanco, cromadas con tapa de vidrio esmerilado o rectangulares con mármol oscuro.
La persona que nos recibe hablaba varios idiomas y fue de una gran amabilidad cuando le hicimos algunas preguntas que nos interesaban. Facilitan a los que vivimos en la ciudad la posibilidad de conocer alguna de las 180 habitaciones cualquier día de la semana menos sábados, domingos y feriados, salvo que se encuentren ocupadas.
Dispone de terminales interactivas que facilitan el ingreso y egreso de los pasajeros de manera rápida y fluida. El personal de vigilancia está siempre presente y de manera muy discreta en todos los ambientes. Tienen gimnasio, jacuzzi, piscinas cubiertas y al aire libre, canchas de tenis y paddle. Aceptan tarjetas de crédito American Express, Eurocard, Mastercard, Visa.
Todo está preparado para el cómodo desplazamiento de discapacitados, se pueden alquilar cocheras en el hotel, en el que también se dispone de internet, wi fi, Bar, Cafetería, Restaurante, Centro de Belleza, Centro de Negocios y todo aquello que se puede esperar de un hotel de esta categoría. La ubicación y el teléfono son los del hotel, la página web es la misma que la del Casino.
Merece un párrafo aparte mi yerno Javier quien haciéndome de guía turístico el 8 de diciembre al medio día, me llevo a recorrer el Casino City Center , el Hotel y todo lo demás. Ese demás incluye Destinos. Bar & Sabores del Mundo, Free pass buffet y el lugar para los espectáculos musicales en Jarana
Marta Pilar

Información Hotel Pullman 5 *