Nueva visita al hotel, y no podía dejar de escribir aunque fueran 4 líneas reafirmando su calidad y lo mucho que nos gusta :)
Desde nuestra última visita el hotel ha pasado a manos de la cadena hotelera Alexandre Hotels, pero siguen ofreciendo la misma excelente atención y una inmejorable relación calidad-precio. Como diferencia anecdótica ahora en el minibar no hay kitkat, sino bolsitas de cacahuetes matutano, muy buenos por cierto.
Por el resto perfecto, de nuevo con oferta cogida en su página web, esta vez en el noveno piso, en la planta ejecutiva, con albornoz y zapatillas en la habitación, cadena de música de diseño y con la última tecnología (puertos usb para conectar tu mp3) y con unas inmejorables vistas de la Plaza Europa, de la Feria de Barcelona y de la Montaña de Montjuic. Esta vez pudimos disfrutar del spa al completo, pues este día sí funcionaban la sauna y el baño turco.
Los alrededores van mejorando día a día ya que las obras están a punto de terminar.
Alexandre Hotels
dijo:
Añado a lo anterior que el minibar es gratis (incluye una coca-cola, una naranja, 2 botellas de agua y un kitkat, si no recuerdo mal). También lo es el spa (jacuzzi y tumbonas básicamente, pues la sauna estaba estropeada cuando yo estuve) y zona de gimnasio. Además, te dan una especie de pda mientras estés en el hotel, para que te conectes a internet o lo que sea. Esto último tampoco lo pude probar, porque cada vez que iba a por ella, no estaba el encargado del In&Out, que es una especie de puestecillo de información del hotel, enfrente de la recepción. Claro que también iba siempre a deshoras a preguntar...
Estuvimos en este hotel hará casi un mes y solo puedo decir que la estancia fue la mejor que he tenido nunca en un hotel. El hotel es muy nuevo y de aspecto moderno, la habitación en la que estuvimos era muy amplia y limpia así como luminosa, pues tenía un gran ventanal que da al recinto de la Gran Via de la Feria de Barcelona, por lo que es más que recomendable a todos aquellos expositores o visitantes que tengan que alojarse en Barcelona para tal efecto.
La relación calidad-precio fue estupenda, cogimos una de las ofertas que ofrece el hotel en su página y quedamos muy contentos. Tienen servicios destinados al confort como el spa donde poder relajarte, así como salas destinadas a poder trabajar con todas las comodidades. Disponen también de transporte directo e incluido en el precio, aeropuerto-hotel, cosa de agradecer cuando llegas algo perdido a Barcelona.
El restaurante es también un punto fuerte del hotel, comimos ahí al mediodía que tienen menú, la comida fue exquisita, así como el servicio, y los detalles que te ofrecen, como la copa de cava antes de comer y las trufas que acompañan el café. Lo que más valoro de los sitios a los que voy, son la atención que recibo por parte de los empleados y los detalles que te ofrezcan, y en este caso fueron excelentes. Pues a mi entender el lujo está en como te sientes tratado.
Por lo que se refiere a situación, está al límite de Barcelona con Hospitalet, la ciudad vecina dirección al aeropuerto. Hasta el hotel no llega el metro, pero sí los ferrocarriles catalanes que te dejan a dos calles y en cinco minutos puedes hacer trasbordo a cualquier linea de metro que te acerca al centro, también hay un amplio número de autobuses que te acercan al centro de Barcelona. Y por la noche los autobuses nocturnos te dejan a dos calles; así que a pesar de no estar en Barcelona, la comunicación es muy buena. Por el tema de comer cerca de ahí, a menos de cinco minutos andando hay un centro comercial muy grande, el Gran Via 2, con multicines, un carrefour y variedad de restaurantes, mejicanos, italianos o para tomar un bocadillo.
Lo que es muy gracioso de la habitación es el juego de luces, incluso hay intrucciones para saber utilizarlas :) hay las de bienvenida, las del baño, las de lectura, la luz decorativa en forma de cuadro, y distintas intensidades que se puede dar a las luces, realmente todo un reto.
El Hotel Prestige Congress se encuentra en la localidad de Llobregat Area, en Barcelona. Las habitaciones disponen de cama doble, minibar, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, cambio de moneda, caja fuerte, garaje y servicio de lavandería. Se sirve desayuno buffet.